GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02/11/2005, 00:06
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

jejejeje, que puto amo el argentino.... es el crack, seguro que la suya se la ha montado de pm y no ha hecho la chapucilla esa.

Por lo demas el coche tiene muy buena pinta, las llantas quedan perfectas, son las ideales para este coche.

CABRIOLILLO tienes un privado!
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/11/2005, 12:22
winstrol winstrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: Alicante
Mensajes: 233
Predeterminado

la movida es que el que me lió para hacer el cambio de capota (Él se quedaba la mia blanca y yo la negra del argentino), me envió una foto de la capota negra montada en un golf negro como el mio. La capota estaba nueva y claro, de puta madre.

Cuando llego a Madrid un sábado por la mañana expresamente para cambiar la capota veo allí en el escaparate ese mismo cabrio negro con su capota negra y otro blanco con capota blanca, los dos del argentino impecables y con las capotas perfectamente montadas.

Va y me dice el argentino que esa no es la que em va a montar, que es otra que tiene pero está igual, impecable, y ahí la teneis...

Los lados descosidos y por fuera (se puede apreciar en esta foto, el otro lado está igual, deberia ir metido por dentro de la pletina de plástico y tenso):


Y la trasera ahi la teneis, la goma tensora blanca a la vista, me dijo que eso de darle el sol al coche se iria acomplando poco a poco y se quedaria perfecta, pero bueno cuando vaya a Madrid le iré a hacer una visita a ver que solución me da.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02/11/2005, 12:42
woodpicket woodpicket esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 290
Predeterminado

¿De qué escaparate hablas?
¿El de la tienda de El Argentino?
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/11/2005, 13:55
winstrol winstrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: Alicante
Mensajes: 233
Predeterminado

Sí es su tienda, cuando estuve yo tenia uno negro como el mio y otro blanco impecables. entre 4.500 y 5.000 cada uno.

He hablado con él hace un rato para pedirle unas piezas que me faltan y sin problema, si no encuentro por mi zona algún capotero que me lo solucione cuando vaya se lo llevaré.

La verdad es que si os hace falta algo este tio tiene de todo, yo vi su colección de material de cabrios y joder, cualquier cosa la podeis encontrar alli...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02/11/2005, 17:14
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

pero tiene tienda??? donde esta?? o es su casa...
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 02/11/2005, 20:12
winstrol winstrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: Alicante
Mensajes: 233
Predeterminado

tiene tienda, está en Moraleja de en medio, si quereis los datos completos os lo digo mañana creo que lo tengo apuntado por ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 05/11/2005, 10:10
soytonic
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

winstrol la capota tiene facil solucion, veras tienen q quitar las pletinas de plastico de los lados, depues por dentro levantas el forro blanco interior que esta cogido debajo de los soportes de la bandeja, entonces veras que detras del sistema de los herrajes hay un tensor(cable como de frenos de bici) a cada lado que termina en rosca y lleva una tuerca cogida a un soporte que lleva la chapa, pues veras tienes que aflojarlos totalmente(para esto pon la capota en posicion media) y se te quedara la capota suelta de atras entonces compras vaselina se la das por todo el filo de atras donde encaja la capota y por todo el cable tensor entonces cierras la capota y solo se estirara sino con las manos tiras de los lados hacia delante para que quede tensa de atras y cuando la veas tensa , comienzas a ajustar el cable tensor.
no se si me explique bien pero ya sabes tienes mi email y me preguntas las dudas.
un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 05/11/2005, 12:58
woodpicket woodpicket esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 290
Predeterminado

Winstrol:
Si eres tan amable, cuando puedas pasas la dirección.

Última edición por woodpicket; 05/11/2005 a las 13:01
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 05/11/2005, 20:05
winstrol winstrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: Alicante
Mensajes: 233
Predeterminado

Moraleja de en medio. Polígono de San Millán. calle Plomo.

Hay una rotonda con una gasolinera, si miras desde la gasolinera hacia en frente hay una carretera (lo normal), la calle es la paralela por arriba.

Es una calle de 50 metros, lo vereis enseguida.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 06/11/2005, 23:35
woodpicket woodpicket esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 290
Predeterminado

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-