GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/01/2021, 23:52
David de carlos David de carlos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 dic, 20
Mensajes: 2
Predeterminado Ventilador de radiador no enciende

Buen día colegas.

He buscado ya varios días un tema que tengo en mi GTI 2008
Y no he encontrado nada sobre el tema, espero me puedan ayudar.

Mi coche ya van 4 veces en los últimos 3 meses que se calienta llegando al limite rojo en la aguja del cluster... El detalle es que lo hace cuando voy en carretera y me doy cuenta hasta que me marca en el display la alarma de temperatura!! Me orillo y abro el cofre y me doy cuenta que los ventiladores están apagados... por lo que rápidamente apago el coche y 3 segundos después encienden los dos ventiladores a toda potencia. Al ver que encienden nuevamente prendo el coche para que fluya el agua "fria" y en cuanto lo enciendo los ventiladores se apagan aun estando super caliente!!
Lo que hago es prender el coche y doy un aceleron para que fluya el agua y vuelvo a apagar para que prenda el fan y enfríe, vuelvo a prender con otro aceleron y así hasta que llega a temperatura...
Alguien que sepa por donde puedo comenzar?? No lo hace seguido, me lo hizo hoy y la última vez fue el 2 de enero y solo lo hace cuando voy en carretera y por lo mismo el agua se evapora porque no deja rastro de que este fugando, justo hoy antes de salir de casa rellené niveles de aceite y agua y me lo hizo...
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-