GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/05/2015, 14:41
cupragttdi cupragttdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Mensajes: 23
Predeterminado

esta muy guapo mola verlo con todos esos trastos americanos al lado jiji.
¿No te planteas traerlo cuando vuelvas a España enved de pillar otro coche?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/05/2015, 14:50
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cupragttdi Ver Mensaje
esta muy guapo mola verlo con todos esos trastos americanos al lado jiji.
¿No te planteas traerlo cuando vuelvas a España enved de pillar otro coche?
Me lo he planteado y es lo que mas me gustaría pero es una locura. Es super caro , simplemente en transporte , ADUANAS( que te cobran impuestos sobre el precio que ellos consideren que vale el coche) , homologaciones(a ver quien pasa la ItV asi :s) y lo mas importante, el sistema eléctrico del coche es diferente a la version Europea , es mucho lio por un coche. Casi sale mas barato comprar uno allí y no es broma.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/05/2015, 14:52
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
¿Impresiones de laa gomas y suspension?

La verdad que cuando algo se tuerce, que por culo da...pero una cosa, ¿para que usar el compresor de muelles con la suspension ya montada en el coche??

Un saludo!!!
Con las gomas estoy muy contento , agarran mucho , no chillan , son bastante silenciosas y evacuan bien el agua , en realidad no tengo ninguna pega por ahora , son de carcasa mas bien blandita. Las suspensiones mas de lo mismo , han cambiado el coche de una manera importante , de serie iva bastante bien de suspensiones pero le faltaba un toque picante. El coche es mas directo , aplomado y que la suspension trabaja muy bien , no es rebotona y los clicks en compresión son relativamente precisos , se nota la diferencia entre un click de mas y de menos.El unico detalles que me choco fue que el muelle tiene el mismo K que el de serie. Como he comentado antes es lo mejor que tiene el coche.
El compresor de muelles lo necesitas para sacar el amortiguador sin soltar lo que es el buje y todo el brazo inferior de la suspension. Sino no sale (al menos que sueltes toda la parte inferior) hay muy poco espacio.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/05/2015, 23:40
cupragttdi cupragttdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Mensajes: 23
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatanes Ver Mensaje
Me lo he planteado y es lo que mas me gustaría pero es una locura. Es super caro , simplemente en transporte , ADUANAS( que te cobran impuestos sobre el precio que ellos consideren que vale el coche) , homologaciones(a ver quien pasa la ItV asi :s) y lo mas importante, el sistema eléctrico del coche es diferente a la version Europea , es mucho lio por un coche. Casi sale mas barato comprar uno allí y no es broma.
creia que en aduanas si no habia transferencias por el medio (solo cambios de domicilio) no se pasaban tanto. Y lo del sistema eléctrico también pensaba que eso hoy en día estaria más o menos unificado.
un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07/05/2015, 00:02
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Muy guapo el gti, hasta donde yo se de modificar tienes que cambiar pilotos traseros por los antinieblas, el paragolpes por la matrícula y con vagcom anular luces usa (intermitente delantero parcialmente encendido) y creo que poco mas, con eso en la itv 0 problemas
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07/05/2015, 23:49
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
Muy guapo el gti, hasta donde yo se de modificar tienes que cambiar pilotos traseros por los antinieblas, el paragolpes por la matrícula y con vagcom anular luces usa (intermitente delantero parcialmente encendido) y creo que poco mas, con eso en la itv 0 problemas
Los pilotos traseros que tengo ahora son Europeos que se los cambie (mira la foto 3 y 10), un buen amigo que me los regalo. Sinceramente el problema no es pasar la ITV , es el transporte , las aduanas y lo mas importante el sistema eléctrico , un conce de España no podría ni enchufar el cable de diagnostico por que no lo leería.
Esto lo se bien por que cuando vinimos nos quisimos traer un cooper s con 10mil kilómetros y eran todo problemas , menos mal que lo vendimos bien antes de venir.

Última edición por Gatanes; 08/05/2015 a las 05:33
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07/05/2015, 23:49
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Por cierto hoy subire mas fotos. (actualizado ya están subidas)

Última edición por Gatanes; 08/05/2015 a las 00:21
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08/05/2015, 00:51
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Válvula de escape Forge , que aun que no hace nada en cada cambio de marcha te saca una sonrisa de lado a lado.
A veces puedo ser un poco manazas , aquí la prueba, en el primer intento del montaje de la válvula una de las anillitas metálicas se me callo y no me di cuenta , con lo que al ir a montar la pieza de plastico cedió y se partió.Con suerte fue un mal menor , osea barato.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08/05/2015, 01:07
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Aqui , excepto la primera foto todas las demas son de la semana pasada , que estuve dandole un repaso por que al dia siguiente había una quedada.
56000km aprox

Última edición por Gatanes; 08/05/2015 a las 01:09
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08/05/2015, 01:11
Gatanes Gatanes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 may, 13
Ubicación: USA- Florida
Mensajes: 59
Predeterminado

Gracias a todos al parecer el post ha tenido una buena acogida.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-