GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14/12/2006, 23:10
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Aunke me dijo el jefel Charly q no influia nada en q no corra , hoy me a dado le tito pru el sensor de picado , sensor azul y el copot nuevo mas 2 metros de tubo de la ecu para la ecu y alguna cosilla mas, a ver si me llega la lambda q me a pedido el jefel y no traga tanto xq me va a arruinar. Este finde las pondre y a ver si mejora el enfermo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/12/2006, 22:33
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

otro sintoma mas del enfermo, pues cuando voy por ejemplo en 1ª a 2000rpm pues el coxe va a tirones si mantengo las vueltas, pero si lo voy subiendo de vueltas normal pues no se nota, y con las otras marchas ya no se nota tanto, cuanto mas larga es la marcha menos se nota. A ver si damos con la enfermedad del pobre corrado y lo curamos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15/12/2006, 22:42
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Esto me parece que le ocurria a competi y se soluciono cambiando el sensor de plena carga que va en la mariposa de admision.

Suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/12/2006, 13:04
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias , hablare con él a ver q me dice y como lo soluciono y tal
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/12/2006, 22:47
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

a mi me sucedio una anecdota que guarda cierta relaccion; cuando estube cambiando el radiador de la calefaccion rompí un tubito de goma forrado que va desde el colector de admision a la ecu y no me dí ni cuenta. cuando arranqué el coche aluciné xq parecia que no quemaba, estubo arrancado 5 minutos y casi me intoxico del olor a gasolina que dejé en la cochera. al dia siguiente lo saqué y andaba poquisimo y como tu dices daba tirones a cierto regimen. en cuanto localicé el fallo le puse un manguito nuevo y todo fenomenal. no te digo q sea de eso, pero revisa todos esos tubitos en busca de alguna fuga xq puede ser perfectamente.
1 saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/12/2006, 16:23
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Puede ser muchas cosas, a mi me pasó eso, daba tirones cerca de 2000, no era una exageración pero veías que el acelerador tardaba mucho en responder y si intentabas ir a 2000 mantenidas o poco más fallaba un poco, al acelerar mucho iba mejor, pero no acabaaba de andar, y era que me habían cambiado la distribución pero me la habían dejado mal, hubo que ponerlo a punto.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/12/2006, 00:32
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

el tubo de la ecu le puse el metro nuevo ,aora le voi a cambiar el catalizador por uno atrapao q e encontrao en el desguace con la lambda y todo a ver si es la lambda (eso espero) xq la distribucion la tiene recien exa y espero no tener q tocarla, otro sintoma del enfermo es q anda mas a medio gas q a fondo, ya ire poniendo las novedades, a ver q tal va la lambda esa del atrapao. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24/12/2006, 21:01
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues esta tarde e montao el catalizador atrapao con la lambda y va = no ay mejoria , asta podria decir q tiene un pokito menos de fuerza y todo, tpk lo e podido provar bien, pero q vamos va =. Ya empiezo a pensar q esta la distribucion fuera de punto xq le e cambiado todo creo, no se si me keda algo mas por cambiar pero creo q no. Alguna sugerencia? ya estoi abierto a todo (weno a casi todo ,malpensaos )
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25/12/2006, 09:55
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Oliver, creo que va a ser evidente que es la distribuciong... A ver el Albertol, que es un crack en este tema. No te lo ha podido mirar él??
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/12/2006, 12:08
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Algo más sencillo y que nunca se revisa, la bomba de la gasolina, estara dando la presión y caudal suficiente????..Has revisado los manguitos del G, que no tengan fugas???, hay que mirar primero lo mas facil y acabar en lo mas "mecanico", lo digo por experiencia..

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-