GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 29/05/2006, 19:01
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

ole ese trabajo de moderador!!

kudos for perin!!

que aprendan algunos :P
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 23/10/2006, 09:26
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Predeterminado

el modelo estará de p. madre, pocos impuestos, poco consumo cuando vas suave, pero la pregunta es: cuantos kilómetros aguantará ese motor con un propietario que compre un 170 cv para darle su uso?
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 29/11/2006, 10:26
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Ya ha salido la version de 140cv del motor TSI. 20ypocomil euros. Y Audi contrataca con un 1.8TFSI de 160 cv que tambien llevara el Leon. Se vendera mas el Leon, claro, pero al menos hay opciones serias entre 100-120 cv y 200cv.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 12/12/2006, 17:35
tavi tavi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 06
Mensajes: 68
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDGTD
yo pondria en este coche manometro de presion de aceite y de su temperatura. igual toda esa informacion la da el display central, vete tu a saber..

Creo que lo de la presion del turbo habria quedao mejor dentro del cuentavueltas,donde se ve ahi la temperatura,en el display??
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 19/12/2006, 14:44
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

En Asturias por un 1.4 pagas unos 50 euros de viñeta, son casi 120 para un coche de más de 1.4, es un ahorro, pero tampoco creo que sea considerable a la hora de gastarse 24000 euros, eso lo miró mi hermano pa comprar un rover de 11000, pero cuando piensas en un coche de lujo de 24000 euros eso es poco ahorro.

Será fiable probablemente, los coches de ahora vienen muy probados, sobre todo de motor, seguramente lo no fiable será la electrónica, como en todos los coches modernos.

El 1.4 este no si que tiene algo que hacer con un cosworth y es esperar a que rompa, por lo demás no creo que se pueda comparar una virguería de coche pensado más pa carreras que pa otra cosa con un utilitario de lujo como este. Cada cosa es pa lo suyo.

Supongo que dentro de unos años veremos todos estos motores como normales, acordaros de todo lo que se decía cuando se sacaron los TDI de 90 y de 110 que todo el mundo decía que a ver quien los reparaba, que iban a cascar muy pronto... y todo eso

En cuanto a gasoil gasofa... el gasoil es barato, por eso se usa, produce más ruido, es menos progresivo y emite gases más contaminantes (aunque en menos cantidad), pero es barato, eso si, de un 1.4 TDI con dolor y esfuerzo sacamos 70cv, de un 1.4 gasolina 170. A la gasolina le falta demostrar que a igual consumo puede tener igual potencia, pero en eso se está trabajando ahora, ya veremos los resultados a los que se llega, de momento el cacharro este con 170 cv anuncia un consumo que no envidia mucho a tdis de 150
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 19/12/2006, 16:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
En Asturias por un 1.4 pagas unos 50 euros de viñeta, son casi 120 para un coche de más de 1.4, es un ahorro, pero tampoco creo que sea considerable a la hora de gastarse 24000 euros, eso lo miró mi hermano pa comprar un rover de 11000, pero cuando piensas en un coche de lujo de 24000 euros eso es poco ahorro.

Será fiable probablemente, los coches de ahora vienen muy probados, sobre todo de motor, seguramente lo no fiable será la electrónica, como en todos los coches modernos.

El 1.4 este no si que tiene algo que hacer con un cosworth y es esperar a que rompa, por lo demás no creo que se pueda comparar una virguería de coche pensado más pa carreras que pa otra cosa con un utilitario de lujo como este. Cada cosa es pa lo suyo.

Supongo que dentro de unos años veremos todos estos motores como normales, acordaros de todo lo que se decía cuando se sacaron los TDI de 90 y de 110 que todo el mundo decía que a ver quien los reparaba, que iban a cascar muy pronto... y todo eso

En cuanto a gasoil gasofa... el gasoil es barato, por eso se usa, produce más ruido, es menos progresivo y emite gases más contaminantes (aunque en menos cantidad), pero es barato, eso si, de un 1.4 TDI con dolor y esfuerzo sacamos 70cv, de un 1.4 gasolina 170. A la gasolina le falta demostrar que a igual consumo puede tener igual potencia, pero en eso se está trabajando ahora, ya veremos los resultados a los que se llega, de momento el cacharro este con 170 cv anuncia un consumo que no envidia mucho a tdis de 150

dicen que no gastan pero en verdad el 1.4 gasta y lo suyo en todas las comparativas que lo han probado dicen q a con pie suave no gasta pero en cuanto le pisas se dispara
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 19/12/2006, 16:58
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

En mi pueblo le enseñaron a un burro a no comer pero cuando ya habia aprendido va el burro de el y se muere.
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 20/12/2006, 08:37
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
En mi pueblo le enseñaron a un burro a no comer pero cuando ya habia aprendido va el burro de el y se muere.
No lo pillo.

Con 170 caballos no me extraña que en conducción deportiva gaste. Por las manos de mi hermano en el curro pasaron un montón de furgonetas petroleras, Incas 1.9 D, Courier 1.8 D, y dandoles caña todas andaban entre el 9 y 10 de consumo, el que menos le gastó fue un R5 oasis motor 1.1 de gasolina que llevó una temporada... Está claro que el como lo lleves importa mucho, lo que habrá que ver es si se puede hacer que gaste poco conduciendo en plan abuelita y dejandote la patada para esos días en los que quieres despilfarrar gasolina... También he oido a pila de gente quejarse de que sus 1.9 TDI de 150 gastan mucho, pero es que los milagros no existen y el 6 de consumo lo haces si vas despacio, en deportiva gastas mucho más. Lo que se trata es de poder tener dos coches en uno, que pueda moverse con poco o moverse muy rápido según tu decidas.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 20/12/2006, 08:49
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
No lo pillo.

Con 170 caballos no me extraña que en conducción deportiva gaste....
....pero es que los milagros no existen .
Eso es lo que queria decir
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 20/12/2006, 08:56
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

menos mal que lo has esplicado pro que yo me pase la nochye pensado q coño querias decir....jiji
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-