GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 11/08/2009, 22:16
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado



Problema solucionado,al final,os vais a reir cuando diga lo que era......




..pero ya mañana,que ahora voy justo de tiempo

¡¡¡Un saludooo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 12/08/2009, 09:31
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Bueno,mañana ha llegado


El otro dia,osease,el lunes,me puse con mi padre a mirar el coche,y mirando,me di cuenta que las pinzas delanteras tenian los sangradores mirando hacia abajo,y recorde que en algun foro comentaron que tenian que estar hacia arriba,lo mire en un momento,y efectivamente,las monte bien(eso pasa cuando las pones cambiadas de rueda),purgamos,y en cosa de 15 minutos,pues el coche coge pedal.

Todo contentos,monto todo,voy a echar a andar,y el coche no se mueve....no tiene calzos,no tiene el freno de mano echado,y el coche no se mueve....Se queda frenado,consigo sacarlo de la cochera,lo muevo,y cuando suelto el gas,se frena de repente.

Nada,a cambiar una pinza,porque era solo una rueda...en resumen,ayer por la tarde le cambie una pinza y la bomba de frenos y seguia igual,y pensamos en la bomba del ABS,que tuviera alguna linea chunga y no retrocediera el piston de esa rueda.

Lo comprobamos con una pera de purgar el gasoil(las que llevan las C15,ZX,205 y demas),lo comprobamos,y bingo,luego probe una de las 4 bombas que tenia por aqui,y esa si iba.
Se monto,se purgo sin contacto ni nada de nada,y perfecto,el coche frena perfectamente,sin ABS(o eso creo),pero frena perfectamente,no veas que alegria,shurmanos
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 17/08/2009, 23:49
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Entonces con la pera de purgar, has comprobado la bomba del ABS? o se purga con eso? no me queda muy claro xD

Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 27/08/2009, 09:19
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Con la pera de purgar he comprobado el ABS,y el purgado de los frenos y demas,como toda la vida,es mas,hasta con la bateria desconectada.

Primero le metia liquido,y luego,le daba la vuelta a la pera para ver si la bomba permitia el retorno;y en una de las ruedas,no permitia el retorno,por eso se quedaba bloqueada una rueda.


Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-