GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14/04/2010, 23:51
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
El inmo se puede anular directamente, para el cabledo to sobra todo lo referente a llave cuadro etc, resumiendo, solo necesitas los cables que van de la ecu, al motor, despues de tu llave al motor de arranque. positivos negativos y pista.

Quitando en inmo reduces en mucho el sistema, al final un buen cortacorrientes instalado es menos detectable via vag com, y mas correoso de encontrar.
No entiendo eso que dices del vag com. Que pasa, que dejando el inmovilizador puedes tener mas problemillas a la hora de trastear con el vag com?? Por cierto, que version funciona en estos coches?? Esque queria mirar de pillarmelo poruqe posiblemente haga falta cuando falle alguna cosa.

Y otra cosa, mi coche llevaba conector antiguo de diagnosis. Cuando hice lo de la instalacion del A/A le cambie dicho conector por el que llevan los coches actualmente, que el mk3 lo lleva encima del mechero debajo de una tapita que hay (si no me equivoco es igual). Cuando haga el cableado del 1.8t, puedo aprovechar dicho conector para tambien el tema del motor o tendre que tener el otro conector por ahi escondido solamente para el motor y el actual para el tema de abs y todas las otras cosas que haya??



Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
Soulfly y max, hace falta algun tipo de adaptador para dejar el cuadro del mk2, para que llegen las señales del audi de aceite, temperatura o demas? o ya se queda todo a pelo.

Me parece que existe un aparato que convierte las señales del 1.8t en las que necesitan los cuadros que llevamos, pero no estoy seguro. Sino, pues te tocará ir empalmando cables.
Haber si te confirman los entendidos, que en el tema de cableado del 1.8t ando algo pez
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/04/2010, 11:32
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
No entiendo eso que dices del vag com. Que pasa, que dejando el inmovilizador puedes tener mas problemillas a la hora de trastear con el vag com?? Por cierto, que version funciona en estos coches?? Esque queria mirar de pillarmelo poruqe posiblemente haga falta cuando falle alguna cosa.
No hombre , me referia que al quitar el inmo, y no contar con el cableado de cuadro y llave, eliminas de raiz muchos de los problemas de arranque, paso de cables etc, nad es imposible ni tampoco complicado, pero cuanto menos tengas que pasar para adentro del vano motor, mejor, es solo cuestion de simplificar.

Sobre cag com a partir del 4.0 te valen todos, en ebay hay muchos cables ya desde 20€, con el soft, tampoco necesitas nada del otro mundo, eso si que siempre sea por usb.

Cita:
Y otra cosa, mi coche llevaba conector antiguo de diagnosis. Cuando hice lo de la instalacion del A/A le cambie dicho conector por el que llevan los coches actualmente, que el mk3 lo lleva encima del mechero debajo de una tapita que hay (si no me equivoco es igual). Cuando haga el cableado del 1.8t, puedo aprovechar dicho conector para tambien el tema del motor o tendre que tener el otro conector por ahi escondido solamente para el motor y el actual para el tema de abs y todas las otras cosas que haya??
Eso es, tu manten el que tienes ahora para tu abs y lo poco que te queda del coche, y el motor sacas de la linea K de la ecu un cable al pin que corresponda, positivo, negativo, y ale, a hablar con la ecu.

http://www.resettools.com/obdii_specifications

Ahi tienes lo que s cada pin.

Cita:
Me parece que existe un aparato que convierte las señales del 1.8t en las que necesitan los cuadros que llevamos, pero no estoy seguro. Sino, pues te tocará ir empalmando cables.
Haber si te confirman los entendidos, que en el tema de cableado del 1.8t ando algo pez
Lo hay rafa, no recuerdo en que swap del al team hacn referencia y todo de donde comprarlo, en el fr golfito gti, y alguno de los ultimos, seguro, lo he leido pero no se donde, a poco que busqueis por los swaps lo encontrareis, estaba hasta si no recuerdo mal el link de donde se podia adquirir.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15/04/2010, 15:31
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

En principio me liare a ponerlo todo sin inmo y adaptarlo todo a ver que sale.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 15/04/2010, 21:50
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
En principio me liare a ponerlo todo sin inmo y adaptarlo todo a ver que sale.
Suerte bucanero!!!!!!!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15/04/2010, 22:07
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Suerte bucanero!!!!!!!
sino tengo suerte te buscare jaja
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16/04/2010, 00:11
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Vamos, lo que digo, que luego tendre dos conectores, el de ahora y el del 1.8t jeje

Gracias soulfly

El tema ese del adaptador a mi me suena tambien de verlo en algun swap... pero a saber en cual... como hay pocos... jaja
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/05/2013, 11:44
tuerze tuerze esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Mensajes: 30
Predeterminado

Buenas Soulfly,
He leido sobre ti, y veo que controlas del tema inmovilizadores y demas, y tengo una preguntilla que hacerte.
El tema es que tengo apalabrado un motoer ABF, con todo el cableado, cuadro, y demas para montarlo en un mk1, (ademas es aun forero, desfase) el tema es que me dice que no tiene la llave, y que hay que anular el inmovilizador. Yo ya monte un abf en otro coche, pero era anterior al 93, y por eso no tuve problemas.
Mi pregunta es, ¿ puede anular el inmo de la centralita uno mismo? ¿habria que enviarla a algun lado? cuanto saldria la broma?, si se podria por medio del vag com o vag tacho, no habria problemas en comprarme los cables.

Gracias de todos modos, y espero que tengais compasion de mi y me ayudes, cuando acabe el swap ya te enviare alguna foto, o video (si consigo arrancarlo....jajaja)
P.D. Te he escrito por privado, pero tienes el buzon lleno, si alguno sabeis como hacerlo me podeis responder por privado.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02/05/2013, 12:04
tuerze tuerze esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Mensajes: 30
Predeterminado

Aunque pensandolo bien, si lo unico que me falta es la llave, no se podria comprar una llave, y codificarla con el vag tacho o vag com?? igual seria una solucion mas barata, no creeis??
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/05/2013, 10:03
tuerze tuerze esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Mensajes: 30
Predeterminado

Nadie me puede echar una mano???
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-