GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #38  
Antiguo 21/09/2004, 00:13
fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Mi hermano hizo un curso en Can Padro por la empresa y dice que es la ostia. Un compañero de trabajo hizo el del RACC y la verdad es que por lo que me dijo me quedo con el de Can Padro, ademas de que es mas barato y me coge muy cerquita.

Si vamos a organizar algo yo me apunto y me ofrezco a preguntar donde haga falta y a montar un grupo, ¿hay mucha genta por barcelona y alrededores? Yo estoy de baja (y que dure mucho) asi que tengo casi todo el tiempo del mundo. A principios de este año pedí presupuesto a Can Padro, os pongo un enlace al documento que me pasaron: explica el curso en detalle y da precios. http://es.msnusers.com/loestaspasand...N%20SEGURA.doc.

Desde que me he venido a vivir a esta zona cerca de Igualada estoy disfrutando del coche como nunca antes: curvitas, rotondas y carreteritas. Por cierto, para el que no lo haya probado el nuevo tramo de la A2 Lleida-Barcelona Barcelona-Lleida esta mu bien, nuevecito, puedes ir ágil y lo mas importante: gratis. Ya se acabaron las dichosas obras y caravanas al pasar por Cervera.

Un saludo a tod@s los amantes del mundo VW !!!
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-