GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/01/2004, 22:40
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado He pasado de 2 a 4 faros. ITV???

Pues eso, que mi mk2 llevaba la parrilla de 2 focos y he puesto la de 4, con la particularidad de que se encienden con un boton específico en el salpicadero, de forma independiente, y no automaticamente al dar las largas como suele ser de serie. Lo monté así porque era así como lo queria llevar, pero leyendo un post de iluminación me ha asaltado la duda de si me pondrán pegas. Que opinais?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/01/2004, 22:47
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Pero sabras k los de 2 focos tienen largas en esos focos,lo digo por k lo de 4 focos las tienen en los pekeños,y si no te has percatado puede k vayas a pasar la ITV con 4 focos con largas,cosa k no te van a permitir.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/01/2004, 00:52
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

que yo sepa las largas se hacen simultaneamente en los dos pilotos, posicion-corta-larga y larga... independientemente, si le quitas las largas(piloto pequeño) las hacen el grande,y si las pones sin tener, haces un puente del positivo de las largas y el otro a masa.. y listo. sea como sea debe pasar itv sin problemas... lo unico que no pasa, creo, es la potencia de luminosidad, por ej. si la larga es de 20 en vez de 17.5....
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/01/2004, 12:57
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

yo básicamente lo qe llevo son, cortas y largas en los focos exteriores y unos faros de largo alcance de accionamiento independiente en los interiores (originales VW y con la misma bombilla y todo iwal que trae de serie el GTI). Pero no llevo en la ficha técnica del coche ninguna reseña a los de largo alcance, y creo que los GTI si que la llevan me equivoco?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/01/2004, 14:08
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

yo pase hace nada la ITV haciendo el cambio contrario, de 4 a 2 focos... y no me suena q vengan especificados los focos en la ficha...

1 saludo tio
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/01/2004, 16:58
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

de 4 a 2 esta claro que no hay problema, de hecho en un post de iluminacion lo dicen, pero al revés... dudo bastante. Por favor que alguien corrobore que en la ficha técnica del GTI no pone nada de focos auxiliares please.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/01/2004, 23:08
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

A ver mi coche venia solo con 2 focos y fui a homologar los 4... y una vez alli por un numero de homologacion q trae la ficha el tio miro y me dijo q mi coche llevaba la homologacion para los 4 focos. Si llevas los 4 bien, pero deben funcionar y no debes pasar del 70candelas de indice de luminosidad.... si no los llevas pues no pasa nada..... De hecho mis faros de largo alcance no estan homologados... tienen solo ellos 75 candelas de indice de luminosidad, asi q para pasar la itv voy solo con 2 faros.... nunca me han dicho nada... y si me lo dicen.... es q me los robaron el fin de semana pasado... y no tengo dinero pa ponerlos ahora....

Un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/01/2004, 19:33
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Pues nada esperemos que no haya problema. De todas maneras si me echaran atrás, pongo la de 2 faros y para dentro otra vez que para eso la tengo en casa.
TDI, no sabrás que número es ese de la ficha técnica que se refiere a los 4 faros no? Mi coche es más o menos de la época del tuyo y era por mirarlo en mi ficha.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/01/2004, 23:49
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Mñn te lo miro, q hoy esta muy frio pa salir a cojer la ficha tecnica.... aunq espera q la tenia escaneada....jejejejeje has tenido suerte

Dice algo como:
"el vehiculo cuyas caracteristicas se reseñan, cumple en esta fechas las prescripciones que para circular por las vías públicas señala el vigente codigo de circulacion y reglamentacion pertinente B-0848"

Ese codigo fue el q me dijo el tipo de la itv q mirando en un librillo te decia todas las homologaciones con las q te venia el coche....

A ver si coincide con el tuyo... otra cosa, luego para curarme de todo mal, un dia pedi la parrilla de los focos a un amigo y pasada la itv le dije el tio q me pusiera un cuño q dice algo asi como:

"vehiculo dotado de proyectores de luz de carretera, conforme directiva (numeros q no se ven bien)"

Espero serte util... un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06/01/2004, 14:51
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

MIERDA! El mio pone lo mismo pero el codigo es B-0846! A saber para lo que estoy homologado jajaja! Bueno pues no me queda otra que jugarmela, supongo que con lo cansados que estaran de ver mk2 con 4 focos a lo mejor ni se percatan.

Muchas gracias TDI, me has sido de gran ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-