GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29/01/2004, 23:48
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

wait mode on..
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/01/2004, 00:30
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Yo le puse un Sebring y tambien me mete petardadas antes con el de serie no lo hacia, tenia una pequeña fuga en la union con el intermedio y al solucionarlo ahora me lo hace mas, cuando apuro las marchas al cambiar lo hace y al soltar el pedal tambien pero mas flojo, a mi me gusta el sonido, es racing!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/01/2004, 01:03
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by tx125

A mi me hace lo mismo y tengo un pequeño agujerito en el silencioso,me lo vieron en la itv y no me dijo na.


MK2 GTi8v
Un tio al que conocía tenía un R 9 gasolina con el agujerito muy pequeño en el tubo de escape como tú, a él no le hacia ni ruido el escape. Tambien se lo localizaron en la ITV porque en la máquina de nivel de CO marcaba demasiado Oxígeno por lo que me dijo, y es que los gases de escape hacian el efecto sifón y absorvian aire por el agujerito y lo expulsaba, junto con los gases, por la cola del escape, donde ponen el medidor de CO.

En cuanto a lo de que no te consuma bien la gasolina, ¿no creeis que puede ser un problema de inyectores además de bujías?

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30/01/2004, 14:07
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

El mio no lo hace en retencion...solo al soltar el acelerador y volver a pisar fuerte el pedal
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03/02/2004, 17:48
Tuixx Tuixx esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

El mio lo hace igual, si lo subo por las 4000 vueltas, suelto el pedal y lo doy otra vez de golpe, se tira unos pedos fuertotes.
El caso es que con el Remus que llevo, queda muy bonito.
Hay alguna forma con la que se consiga que el coche pegue mas explosiones de este tipo.
Esto es malo pal motor o lo unico malo son los acelerones en punto muerto que le doy???
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 03/02/2004, 17:58
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

yo desde que puse la linea directa de escape tambien me petardea,y que quereis que os diaga,me gusta,yo creo que es gasolina sin quemar,aunque de onsumo me sigue gastando igual
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 03/02/2004, 19:38
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Según la ITV el CO está ok.Simplemente me comentó el tio que tenía un pequeño agujero (lo vería cuando se metió en el foso) y nada mas.A mi también me lo hace al reducir y soltar gas y si vamos calientes aun mas..

un saludo


MK2 GTi8v
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 03/02/2004, 20:01
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by lupogt

y que quereis que os diaga,me gusta,
no si a mi tambien me encanta... no sabes la cara de gilipollas que se les queda a los guajes de los 206 cuando aceleras tan solo un poco y al pisar fuerte a 2ª y 3ª suena ese petardeo..

Lo unico que queria confirmar que no es malo... porque si no significa que tenga nada jodido o que se pueda joder pues mejor..

Por cierto..habeis oido los petardeos que pega el Honda NSX en Getaway in Stockholm 4? Musica! ,es el mismo NSX que en Getaway 3 pero si en la 3 el microfono estaba en el interior en la 4 lo pusieron detras cerca del escape.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/02/2004, 23:46
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Pos yo el mes que viene le pongo uno intermedio, para que petardee mas!!jejje(papapapa)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/02/2004, 07:32
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

vigilar con lo que ponesi que aun os multaran por escadalo publico, por mi zona cada dia suelen hacer un control de ruidos, osea te paran ponen alado tubo de escape del coche un aparatito que te dice los decibelios que das como te pases pues multa si no te pasas mucho, yo he visto llevarse una moto precintada por exceso de contaminacion acustica y para recuperarla tubo que ir con el mecanico y llevarsela hasta el taller en grua no le dejavan circular hasta que le cambiara el escape.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-