GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05/01/2012, 20:56
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado





Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 06/01/2012, 10:05
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por claus2 Ver Mensaje
Hola Marcel, mi fuerte es la electronica y he hecho la instalacion igual como explicas, pasando de esquemas y saneando sobre el coche, yo lo he hecho sobre el cupra y cada ratito lo arrancaba. la foto que la tengo fuera del coche era para detalles. tambien he hecho dos instalaciones nueva motor y vieja servicios, solo las unire al cuadro para los testigos. El cuadro no lo he hecho pero lo voy a swapear, jeje placa del cupra i los motores y testigos montados al frontal del mk1. ya veremos que tal queda...
El mk1 R32 y en el 20vt los cuadros originales en eso mi socio es bastante
purista, sera en lo unico......jijijijiji!!!!!!!!
Me comento que lo unico es mantener la instalacion del cuadro del coche, en el cambio desmontar la cabeza del lector de cuenta km electrico, y montarle el cable de km de un polo mk2, mantener de la instalacion del motor original del coche los cables de los sensores de presion de aceite, alternador y poco mas, y el cuenta vueltas montarle una centralita mds.
Aunque clonar el cuadro parece buena opcion, lo unico sera adaptar
los testigos de luces, intermitencias etc....
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 06/01/2012, 11:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

No no tengo ninguna fecha, este quiero hacerlo bien, no quiero que me pase lo mismo que con el primero, ademas, tengo muchos frentes abiertos. Si te dedicas a las repros entonces no he dicho nada. Seguire tu post a ver que tal va. Explicanos que tienes pensado hacer en el resto de cosas, frenos, amortiguadores, embarrado o de serie por dentro...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06/01/2012, 13:46
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

hola, lo del cuadro lo dejare con el velocimetro original ya que he montado manguetas con captadores del abs y lo mismo detras, he montado el servofreno con abs del cupra tambien dejo el tcs que me hacia mucha gracia tenerlo. (que con la crisis, no tiran sal en la carretera y estas cosas iran bien para el proximo invierno, jejeje)
el interior no lo tengo claro, sin barras de momento, y intentare q quede muy original no descarto un par de baquets pero con el centro de cuadros rojos , jeje (tipico gti) y un volante tambien.
la amortiguacion tendre que hacer algo pero ya lo pensare, tengo unos roscados guarretes que me van mal de atras, que quiza probare de alargar los bastagos, y si me sobra algo de pasta los cambiare.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 06/01/2012, 14:19
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

haciendo pruebas para adaptar el amortiguador a la mangueta, y despues de alinear el coche lo tendre que reforzar.



mangueta montada, aqui estaba como me vino, ahora ya esta mangueta y pinza pintadas y como nuevas.



aqui algun detalle de la instalacion, ha que cambiar las rotulas del brazo por ser de diferente diametro y tambien hay que cambiar las rotulas que lleva la cremallera de la direccion para cambiarla de 117 cm a 124 cm que es la nueva distancia (son del cupra y he puesto la derecha a izquierda). ahora estoy buscando una de mk1 cabrio asistida, si a alguien le sobra una baratita, ya sabeis...

Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07/01/2012, 08:52
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Que buena pinta tiene....
Respecto a la polémica , a mi personalmente me gusta ver un buen coche de serie como el tuyo
pero tambien me gusta ver un buen coche modificado.
Quiero decir que siempre que se haga con gusto , atencion a los detalles , sin chapuzas y pensando las cosas.... el resultado va a ser bueno , al final es una decision personal.

Todo es susceptible de ser mejorado , si no que lanze la primera piedra el que no haya sustituido algo en su coche para mejorar el comportamiento de serie.

Ánimo que seguro que cuando esté acabado cambiará la opinion de muchas personas...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07/01/2012, 13:33
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Nosotros montamos unas manguetas de un ibiza del 99 en un mk1 cabrio
y el coche era inconducible no se podia llevar recto,las manguetas del ibiza
cambiaban la geometria del coche y el paralelo se hizo dos veces. nos toco
montar las manguetas originales,
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07/01/2012, 14:06
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Nosotros montamos unas manguetas de un ibiza del 99 en un mk1 cabrio
y el coche era inconducible no se podia llevar recto,las manguetas del ibiza
cambiaban la geometria del coche y el paralelo se hizo dos veces. nos toco
montar las manguetas originales,
En ese caso tendre que adaptar el captador a las manguetas del mk1. Ya había leido sobre este tema algun mensaje de que no iba bien y por eso lo mire detenidamente y monte con cariño y no veo porque puede ir mal, pero ya se vera.

Que amortiguador montasteis? y imagino que lo probasteis despues de alinear? recuerdas que reacciones tenia, si era al acelerar, al frenar etc
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07/01/2012, 17:51
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por claus2 Ver Mensaje
En ese caso tendre que adaptar el captador a las manguetas del mk1. Ya había leido sobre este tema algun mensaje de que no iba bien y por eso lo mire detenidamente y monte con cariño y no veo porque puede ir mal, pero ya se vera.

Que amortiguador montasteis? y imagino que lo probasteis despues de alinear? recuerdas que reacciones tenia, si era al acelerar, al frenar etc
El coche era el mk1 ABF cabrio de David con amortiguadores kw y llanta 16, el coche era incontrolable a partir de 60 no habia manera de mantenerlo recto era una locura,
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/01/2012, 18:26
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

En mitad del proceso cambio de almacen inesperado, se me ha ampliado el horario de trabajo y en casa no lo puedo ni tocar.



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-