GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/02/2006, 14:21
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado Testigo ABS y otro rojo que parpadea en Audi 100 y Audi A6

He leído todos los post que me he encontrado que tratan de ese fallo pero en todas o casi todas hablaban de Mk2 o Mk3.

Bueno explico mejor el caso del Audi 100, que ayer anduve en él. El dueño me explicó que se le rompió un guardapolvos al tiempo que la grasa se le fue al sensor del ABS y que le empezó a encenderse la luz del ABS y a parpadear otro rojo que quedaba arriba en el cuadro (no se de que es porque no conseguia verlo bien con mi vista topo desde el asiento de atras, pero me pareció que era el de freno de mano). Limpió el sensor y nada le sigue igual, cuando arranca esta apagado unos 15 minutos o asi y se enciende de nuevo. El A6 tiene lo mismo. Los dos son 2.5 TDI y el A6 creo que es del 96. ¿Hay que hacer algo con el Vag-Com o algo así? ¿Es centralita o parecido?¿Qué puede ser?

Espero que me ayudeis porque el dueño tiene que pasar la ITV y anda como loco buscando el fallo.

Un saludo!!

Última edición por Amberdawn; 23/02/2006 a las 14:23
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/02/2006, 14:44
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

El liquido de frenos como esta. Si a tenido fallo probablemente haya que resetearle quizas ese modulo, seguro que es del 96?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/02/2006, 14:57
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Pos no, kawen sos, yo personalmente estoy pensando en comprarme un portatil y todo el tinglado porque cada vez que te veo a ti salseando con el vag-com me entra una envidia... pero habrá que esperar...(off topic ¿vale tambien para el PB, o no?). Nivel de liquido de frenos tendrá bien porque el dueño es mecánico y no creo que se le escapara eso. En su día hizo una reco con el motor y caja. ¿¿Más ideas?? Gracias por la respuesta Soulfly y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/02/2006, 15:11
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ahora me ha entrado la duda con lo de '96. El A6 esta en el taller de mi padre y el del 100 es el mecánico y pintor. Esq el otro día fui y vi a dos A6 uno el que se parece al 100 que es del 96 y otro una generacion mas nueva guapisima y tambien 2.5 TDI creo. El del 96 tiene una rejostia del copon delante y haber si va ser que me hablaba del otro?? Luego lo confirmo porque ahora me voy al taller a por una bonbilla pa mi furgo. Entonces Vag-Com??Al 100 tambien??Tiene conector para ello??Me agradeciria que me explicases eso, si crees que no es apropiado pa esta seccion aqui tienes mi e-mail: isuntxo_36@hotmail.com


P.D. Has editado el post Soulfly?? Esq derepente no encuentro tu respuesta anterior.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/02/2006, 16:31
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

El A6 no es del 96 es el otro, me ha dicho que probablemente sea la centralita en el A6 porque ultimamente le han salido muchas averias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/02/2006, 18:29
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Por eso te pregunto el año, por que si es menos del 97 no se puede medir mediante obd2. El testigo puede ir de un captador en mal estado, a la bomba que falla, o el interruptor del freno de mano que ande tambien en poco buen estado, eso para el testigo rojo, el coche que frena bien, o hay que hacer mucha fuerza sobre el pedal.

Asi mismo si la ecu da fallo tamb se qued aencendido el testigo del abs, es como en los mk2 con abs, ecu rota testigo encendido y abs que no va.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/02/2006, 19:09
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Se me ha olvidado decir que el A6 tiene conector de muchos pines, OBD2?, y que el 100 tiene de dos, sera 2x2? (esq eso no controlo bien). El A6 es de los que se hicieron entre 1998-2004 y pa mi que es de despues de 2000. Es como este



No me ha dicho nada de la frenada, si no ya me lo diría y lo del liquido descartado, segurísimo que llevan bien. Al 100 ha pensado en cambiar sensores a ver que pasa y al A6 me ha dicho que le consiga el Vag-Com, ya me lo he bajado del eMule, pero tengo que empezar de 0 porque no tengo portatil ni cable ni nada Tengo que buscar información sobre eso.

Gracias por las respuestas y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-