GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/06/2008, 10:41
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado bomba de gasoil

tengo un problema alguien save donde consegir una bomba de gasoil de un 2.5 v6 tdi de un a4 del 2002 que este vien de precio ?

tambien me an dicho que al cambiar bomba tengo que llevarlo a robowagen porque lleva como una centralita o algo asi para ponerla apunto y agustarla es eso cierto?

gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/06/2008, 20:43
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Pues a ver, podrias buscar un servicio bosch y bombas hace poco cambie una y era de intercambio, asi que el precio disminuye bastante, lo que dices que hay que llevarlo a la VAG, es la primera noticia que tengo, puede que haya que hacerle algun tipo de aprendizaje, pero me extraña, ya nos contaras. Un saludo.

PD: Te envie un privado preguntandote precio para pintar coche, aun no mas dichuuu naaaa...
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/06/2008, 22:39
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keku
tengo un problema alguien save donde consegir una bomba de gasoil de un 2.5 v6 tdi de un a4 del 2002 que este vien de precio ?

tambien me an dicho que al cambiar bomba tengo que llevarlo a robowagen porque lleva como una centralita o algo asi para ponerla apunto y agustarla es eso cierto?

gracias
si pero te lo puedes ahorrar, porque si le quitas el mando electrico, que es donde va codificado el inmo, y se lo pones a la otra, es decir, quitas el mando electrico tuyo y se lo pones a la que te pilles, no hace falta codificarla, porque ya lleva tu mando , yo lo he echo en un 1.9 tdi del 2004, que es inmo3, y va, en los 2002 que son inmo2 no tienes el menor de los problemas, solo uno, que para quitar el mando, uno de los 4 tornillos es "especial" una especie de triangulo, pero con maña y un poco de picarezca e inventos del doctor petati lo consigues quitar, y luego le pones uno normal y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/06/2008, 11:00
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD
Pues a ver, podrias buscar un servicio bosch y bombas hace poco cambie una y era de intercambio, asi que el precio disminuye bastante, lo que dices que hay que llevarlo a la VAG, es la primera noticia que tengo, puede que haya que hacerle algun tipo de aprendizaje, pero me extraña, ya nos contaras. Un saludo.

PD: Te envie un privado preguntandote precio para pintar coche, aun no mas dichuuu naaaa...
borra algun mensaje que tienes la carpete de mp llenita

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/06/2008, 18:54
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledin
si pero te lo puedes ahorrar, porque si le quitas el mando electrico, que es donde va codificado el inmo, y se lo pones a la otra, es decir, quitas el mando electrico tuyo y se lo pones a la que te pilles, no hace falta codificarla, porque ya lleva tu mando , yo lo he echo en un 1.9 tdi del 2004, que es inmo3, y va, en los 2002 que son inmo2 no tienes el menor de los problemas, solo uno, que para quitar el mando, uno de los 4 tornillos es "especial" una especie de triangulo, pero con maña y un poco de picarezca e inventos del doctor petati lo consigues quitar, y luego le pones uno normal y listo.
el problema que lo que se le jod ees el mando electrico :P
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20/06/2008, 19:40
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keku
borra algun mensaje que tienes la carpete de mp llenita

salu2
Ya esta vacia la bandeja de mp's. Gracias.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20/06/2008, 20:01
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
el problema que lo que se le jod ees el mando electrico :P
bueno franavs pero no todas la de los 2.5 se joden el mando, ademas keku no ha dicho el motivo de cambiarla, pero bueno ya se vera, a ver si tiene suerte y no le sale por un huevo la reparacion.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-