GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/01/2004, 19:25
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

ah, coño, no habia mirado el coche que era pensaba q era un mk2 gti juasss
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/01/2004, 22:42
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Solo tengo la llave y un llavero normal asi que no creo que se mueva por el peso..

He probado a mover la llave, estando quieto claro, de un lado al otro de la holgura y no se me para el motor.

No se la primera vez que me paso fué el verano pasado, se paró y me
costó un huevo arrancarlo, varios intentos y nada. Abrí el motor no vi nada raro me meto y arranca a la primera. yo creo que fué por sacar la llave o algo.
Las otras tres veces han sido hace un més con intervalos de una semana cada uno pero esta vez arranca a la primera

Creo que es normal pero habeces no puedo girar la llave de contacto asin que muevo un poco el volante y ya puedo.esto me ha pasado desde que lo compre 6 veces o asi

haber si este finde me congo con ello.compruebo todos los fusibles, desmonto los plasticos del volante y miro donde esta la pieza blanca esa. tambien pasé un cable desde la bateria hasta el maletero y unos cuantos cables más para el equipo de musica

Ya contaré

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/01/2004, 23:48
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Has comprobado el rele de la bomba???
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/01/2004, 18:03
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

hola yo estoy con tdi que es el rele de la bomba de gasolina te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo se me quedo debajo de un tunel una vez y no veas que mal rollo lo que no me acuerdo cual es pero vale unas tres mil pesetillas aunque a mi me cambiaron dos uno que va donde estan los fusibles y otro que lleba interno . saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/01/2004, 21:42
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

¿Donde esta el relé de la bomba? ¿detras de los fusibles quiza?

Con una movida que tuve con el elevalunas me baje de internet un fichero con la disposición de todos pero no se donde lo tengo...

Si doy con él ¿como compruebo su estado? evidentemente funcionar funciona. Igual esta mal encajado y si lo saco y lo meto puede solucionarse.

El lunes fué la ultima vez que me pasó

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/01/2004, 20:24
tonigti tonigti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Hola ha mi me paso hace tiempo lo mismo que a ti, igual, identico, unos dias fallaba o otros no de repente se paraba esperabas un rato y otra vez a funcionar,hasta que un dia dejo de funcionar.
Al final descubri que era el distribuidor de encendido, lo cambie y hasta ahora, no ha vuelto a fallar.
Lo que falla es el efecto hall lleva una bobina dentro y seguramente se deriva y deja de funcionar.
espero que te sirva de ayuda y ya me contaras.
suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/01/2004, 02:20
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Hola, al MK3 2E de mi padre le paso eso. Se le paraba el coche en marcha, pero quitaba el contacto y lo volvia a poner y el coche arrancaba a la perfeccion,y resulto ser la centralita del motor. Como 2 años despues, le vuelve a pasar eso, bamos algo parecido, solo que se le paraba y no arrancaba, y en el taller le cambiaron la tapa del distribuidor y el dedo, pero como el tuyo es diesel, too esto no viene al caso. Pero con el cambio del delco, no se lo solucionaron, y al final resulto ser la mencionada pieza de la llave de contacto. Cuando se la cambiaron, iba mucho mas fina la llave,ya q antes iba dura y no entraba muy bien. Asiq io creo q puede ser eso.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17/04/2004, 11:59
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Al final llevé el coche al concesionario VW y detectaron un relé en malas condiciones. Concretamente era el de la bomba de inyección.

Rele --- 12€

Gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/06/2005, 14:13
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

hola tios, a mi se me para el polo de repente, ya me lo ha hecho varias veces.

Suele ser a muy baja velocidad y creo que con el embrague pisado, no hace na de na, simplemente se para y se queda el testigo de la bateria encendido. le doy a la llave y arranca perfecto.

Alguna idea mas? el mecanico lo tiene petadisimo y yo el coche lo gasto a diario.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-