GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06/07/2006, 19:24
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Retomo este post porque creo que es el que describe mi problema. Hoy cuando he parado, tenía la temperatura un poquito más alta de lo normal, mas o menos 3/4 en la escala, un poquito mas de la mitad. He abierto el capo y he visto que estaba tirando anticongelante por el bote de expansion, creo que por el agujerito ese que tiene la botella.

Joe... he leido todo el post y no se que pensar, ¿puede ser el termocontacto que este mal y producca eso en la botella? En fin que no me entero mucho... Los manguitos aparentemente estaban todos calientes pero no demasiado duros...

¿Me podeis orientar un poco mas?

Venga, un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 23/05/2008, 05:23
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Yo también retomo el post, porque me ha pasado algo muy muy similar a lo de siberio, resulta que ayer yendo a 120 empezó a subir la temperatura muchisimos, más de 3/4 partes en la escala, paro, abro el capo y no habia agua. se habia ido toda por el vaso se expansión. ¿ A qué puede ser debido? Al vaso de expansión o al termocontacto?

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 23/05/2008, 09:55
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xilux
Yo también retomo el post, porque me ha pasado algo muy muy similar a lo de siberio, resulta que ayer yendo a 120 empezó a subir la temperatura muchisimos, más de 3/4 partes en la escala, paro, abro el capo y no habia agua. se habia ido toda por el vaso se expansión. ¿ A qué puede ser debido? Al vaso de expansión o al termocontacto?

Gracias
Rellena el vaso expansor y con el tapon abierto dale 2 o 3 acelerones a ver si salen burbujas, si es asi es que tienes presion en el circuito, si se te ha ido el refrigerante por el agujero del vaso expansor casi seguro que es esto.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 23/05/2008, 10:13
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Rellena el vaso expansor y con el tapon abierto dale 2 o 3 acelerones a ver si salen burbujas, si es asi es que tienes presion en el circuito, si se te ha ido el refrigerante por el agujero del vaso expansor casi seguro que es esto.
he leido en otros post de gti16 que si salen burbujas por el vaso de expansión será cosa de la culata no?

Y si no salen burbujas que puede ser? del tapón del vaso de expansión o del termostato?
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 23/05/2008, 11:09
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

mal rollo eso de las burbujas... a ver si es la putada de junta de culata..
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23/05/2008, 11:19
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

tambien puede ser que no habra el termostato y s ecueza el agua y po eso haya sobre presión, o que no funcione la bomba del agua y tambien haya sobr etemperatura, y presión, pero como decis si circula asi que la bomba no es, una comprobación muy fácil es: Con una camara de bicicleta vieja colocais el obus recortando la camara y la colocais en una T que intercalas en el baso de espanción y con un manometro veis si de verdad hace presión el circuito. O hos hacesi yn taladro a un tapón de regrigerante y le colocais el obus, y ya podeis comprobar si hay fuga de culata.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-