GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/04/2010, 16:12
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Hay ayuntamientos que no te dejan pagar un año si hay anteriores pendientes, ves y pregunta a ver y les comentas el tema
Si vas a lo oficina recaudadora, en epocas de pago del año en curso en periodo de pago voluntario que dicen ellos, puedes pagar el del año en curso y no los pendientes. Si vas fuera de plazo, te toca pagarlos todos.

Yo lo hice con un Golf, solo pague el del año en curso por que necesitaba hacer el cambio de nombre, el anterior propietario tenia 2 anteriores pendientes.

Segun Norma de la Diputació de Barcelona.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/04/2010, 19:33
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si que es verdad que depende del ayuntamiento, cuando vendi el panda que lo tenia en sabadell tuve que pagar los que debia del corrado, sin embargo, cuando vendi el corrado que ya lo tenia cambiado a terrassa, podia pagar solo el del corrado, no hacia falta pagarlos todos. Asi que depende del ayuntamiento. Pero vamos que yo intentaria solo pagar el de este año, ya que tu eres el comprador y no el vendedor.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/04/2010, 23:30
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
No se quedan la ficha tecnica, se quedan el permiso de circulacion, si se quedan la ficha tecnica como pasas la itv? yo ya he comprado 2 coches con la itv caducada, tu haces el cambio de nombre como siempre, entonces ellos te dan la ficha tecnica y un papel para que pases la itv en menos de un mes, y claro, se quedan el permiso de circulacion, pero cambio de nombre queda hecho, cuando pasas la itv, te dan un papel para que vayas a trafico y con ese papel te devuelven el permiso de circulacion. Si te pasas del mes y no has pasado la itv, tienes que volver a trafico y pedir otro papel.
Cierto, se me fue la pinza.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-