GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/01/2010, 00:01
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado ayudita a desmontar cuadro

Hola, quisiera desmontar el cuadro del viejuno, pero no tengo ni idea de por donde empezar, y estos coches no están para hacerles muchas perrerías que luego cuesta mucho encontrar recambios, asique a acudo a vosotros para ver si un alma caritativa me explica un poco como le meto mano al cuadro, si me ponéis alguna imagen mejor que soy muy zopenco.

Gracias y S2.

P.D:Lo quiero cambiar porque me ha dejado de lucir la luz del cuadro.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/01/2010, 12:35
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

no hace falta cambiar el cuadro porque se te haya fundido una luz, lleva tres. con soltar el cuadro vale, no hay que abrirlo. para soltar el cuadro hay que quitar el frontal del salpicadero y luego soltar el cuadro que lleva dos tornillos, uno en cada lateral. el cuadro lleva la sisga, uno o dos conectores y el tubito de la depre...

suerte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/01/2010, 12:53
DAVIMAD DAVIMAD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Ubicación: MadriL
Mensajes: 83
Predeterminado

Muchas gracias etxee por la info.

No quiero cambiar el cuadro, solo quería saber como se desmonta del salpicadero para cambiar las bombillas, que yo creo que va a ser tema conexiones, porque si lleva 3 bombillas es raro que se fundan a la vez, no lo se.

A mi lo que me paso, es que de un día para otro empezó a fallar la luz del cuadro, pero con un "toque" volvían, asi 2 o 3 días hasta que no han vuelto, por eso digo que a lo mejor es por alguna conexión.

Entonces tengo que quitar el plástico del frontal, va a presión??

S2.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/01/2010, 17:36
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hola DAVIDMAD. Mira, el plastico del frontal va atornillado. Desconecta la batería antes que todo.

Retira a presión (ojo, por el tiempo pueden estar cristalizados los plasticos) el que recubre el Switch de los faros, y el que recubre el panel central. Una vez fuera veras los tornillos que los sujetan.

Quita los botones (salen a presion), del mando de calefacción, y la pantalla misma de la calefacción, tambien a presión. Esta lleva un cable, desconéctalo.

Una vez fuera todo esto, el marco debería salir sin forzarlo.

Quita la parte baja, la guantera bajo el volante de dirección. Esta lleva tal vez 3 o 4 tornillos, ahora no recuerdo, y desde la parte baja, búscate el socket que conecta el tablero de instrumentos.

Ten mucho cuidado, es un circuito impreso muy delicado.

Si tienes buen tacto, toca el tablero de instrumentos, sin quitarlo, ni desconectarlo, y en la parte superior trasera, encontrarás una especie de sockets girables. Los bolbillos del cuadro, van ahi dispuestos.

No es dificil, pero debes tener cuidado de no estropear nada.

Un abrazo, y nos cuentas como te ha ido.

Julián
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-