GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 04/02/2005, 13:16
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

ok lo tendre en cuenta la verdad es que no me habia planteado que hacer con ellos pero supongo que los vendere muy baratitos ya que el de el conductor se tiene que arreglar.. no tiene mucho pero se tiene que arreglar
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 05/02/2005, 17:25
limox limox esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: Fuenlabrada
Mensajes: 28
Predeterminado

La barra de torretas o antiaproximacion, como la querais llamar, se agradece mucho cuando se montan suspensiones mas duras que las originales o llevas llantas mas anchas, evita deformaciones del chasis cuando lo sometes a fuertes cargas (curvas cerradas, glorietas) y lo mantiene en su sitio, tambien la inferior sirve para mantener todo en su sitio, vamos para que no se te empanze el morro, y ganas bastante precision, y en cuanto a la trasera, pues creo que viene bien cuando llevas las dos delanteras para que el coche no se mueva solo de detras que no creo que sea una reaccion que os guste...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07/02/2005, 11:05
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Bueno pues ya me la he montado... basicamente es como dice limox pero con unas matizaciones, lo primero es que desaparace el topetazo que dan los motores ABF cuando le metes un pisoton desde 4.000rpm, disminuye le balanceo lateral. en curvas es un mas preciso, las marchas entran ligeramente mejor, en frenadas de emergencia frena mas y mejor, en suma al no tener ya la mas minima perdida de traccion el coche tranmite mejor la potencia al suelo con lo que ganas por decir algo un 3% de repris, Por contra partida se pierde comodidad de suspension, se endurece la direccion, y en mojado se torna muyyyy delicado sobre todo en rotondas, yo recomendaria la de 2 puntos con eso te ahorras tener que poner las traseras la de cuatro (de la que estoy hablando) te hobliga a seguir poniendo barras y dejar el coche cada vez mas rijido con todos las ventjas que eso tiene pero tb con todos los incobenientes....
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 26/02/2005, 13:05
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Yo en el mk2 llevo puestas todas del superior e inferior y trasera, la delantera inf la compre de 4 puntos(una gozada) pero la tube q transformar a dos por la bomba de la servo, vaya putada , pero en definitivas se notan muchisimo.
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 26/02/2005, 13:56
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

pero entonces...mejro la de 2 puntos??..q diferencia tiene con la de 4??..supongo q menos rigidez,no??

yo la pondria mas q nada x lo de la dureza de los amortiguadores..ya q de precision y apso x curva va bastante bien ya...

la cosa es q ..con la de 2 puntos inferior..tendria q poner tb la trasera superior??

precios sabeis??

saludooos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 05/03/2005, 23:02
golfetegti golfetegti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ene, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Predeterminado

Hola Yo te lo recomiendo que las pongas,yo en mi golf mk2 le he puesto las 3 barras de torretas ya que yo le baje 6,5 cm.. con la de abajo la direccion es mas precisa,el coche va por donde tu quieres que vaya, la de atras tambien te recomiendo que la pongas si la suspension va dura ya que aparte de evitar que se deforme el chasis las torretas no sufren demasiado y evitas de que se puedan rajar. si te sirve de algo yo compre el kit en una tienda alemana:www.houseoftuning.de es de la marca supersport y me costo unos 80 euros las 3..lo que vale aqui una sola barra..jeje Yo las suspensiones de mis coches las compro ahi y hasta la fecha de puta madre. espero haber ayudado tronco UN SALUDO
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11/04/2005, 13:08
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

Retomo un pokillo el post, bueno le voy a poner la suspension como dios manda al mk3 y despues de lo leido me gustaria saber que barra debo (hablo solo de la delantera, trasera de momento no) poner la de 4 puntos o la de 2, lo que creo que tengo claro es que pondre primero la inferior...es mejor no??...gracias apañeros!!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11/04/2005, 13:24
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

yo creo q mejor es la superior...y luego la inferior...y si pones las dos a lavez pues doblemente mejor..jeje

en cto a lo de 2 o 4 puntos...yo tp los e muy bien todavia...

dentrod e poco me decidire a montarlo..y segun me conto sportuner, mejro q ponga la de 2 puntos..q la de 4 es muy radical...y en mojado es bastante delicado. Como uso el coche a diario yo creoq pondre la de 2 puntos y la inferior..(la superior ya la llevo)...ya si creo q ira bien..no?

a ver si alguien cuenta mas cosas..

saludoo
por cierto ocarring!!enorawena por el bicho q has pillao..otro mk3 oal club..me enkanta!jeje

Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11/04/2005, 16:55
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

yo pondria las dos barras a la vez ya que no se tarda nada, en realidad se tarda menos la inferior ya que son dos tornillos mientras que la superior hay que taladrar y encajar/presentar

Cada una se encarga de coregir parametros diferentes pero solidarios entre si es dificil de explicar hasta que no se tienen montadas
ganaras muchismos enteros en estabilidad de frenada y precision de trayectoria y por supuesto se extrmina la tendicia del morro a pirarse en la curvas mas cerradas, personalmente son los 130€ (las dos barras) mejor invertidas de mi vida por lo pronto ya tengo reservada la superio trasera........

Y tu IGNACIO aun estas asi??? para cuando te decidas a se van a dejar de fabricar jijji
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/04/2005, 17:52
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

yo en mis asientos voy como hay q ir...eltoeldo es grueso e iba de putisima madre
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-