GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/12/2004, 20:17
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado barras de refuerzo de chasis en un mk3..se notan?

buenas!

pues eso, ahoramismo llevo una barra de torretas delantera....pero estoy pensando ponerle la delantera inferior y puede q la trasera de torretas..ya q puse los roscados supersport y van bastante duritos.

merece la pena ponerlas??se notara??..supognoq mal no le viene al chasis del coche,no???

venga, a ver si gente q la lleve puesta me vuenta sus opiniones y sensaciones

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/12/2004, 22:31
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Yo tengo puestas la superior delantera y la de trapecios(osea la inferior) y las puse a distinto tiempo y asi pude comparar impresiones. Yo desde luego creo que se notan bastante cualquiera de las 2, bastante mas precisión en curva, mas rigidez de chasis. Lo de que es mejor para el chasis...no lo se fijo pero alomejor es hasta peor!! La trasera de torretas no la monté por consejo de mi mecanico, dijo que no notaria practicamente nada. Todo esto te lo digo desde mi experiencia en mi mk2, supongo que para el tuyo..pues parecido.
p.d: hoy fui a cambiar el aceite a la volkswagen y cuando fuí a recoger el coche todos los mecanicos dejaron de trabajar para que les explicara que era esa barra y su función, estaban flipando!!!
saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/12/2004, 22:54
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

jeje..es q hay cada tipo trabajando en los talleres..jejej..en fin.

entonces...darle esa rijidez al chasis conviene o es malo??

un saludo

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/12/2004, 21:50
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

vamos..contarme cosas de estas barras!!alguienq las lleve y me cuente!

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13/01/2005, 18:14
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Es verdad ignacio a aver si crece un poko la familia de los Mk3.....

para nuestro coche OMP fabrica las 4 barras pero yo de momento solo le pondre las delanteras ya que el coche de detras se comporta bien, la trasera inferior es tonteria, y la superior trasera hombre eso ya lo dejo a tu eleccion pero no notarias casi nada, por contra las dos delanteras si que se notan cada una a su forma ya que corrigen derivaciones diferentes, en OMP la supeior la tienes en acero y en aluminio pero yo le pondria la de acero, ya se que no es tan bonita pero cumple mejor su funciony ademas cuesta la mitad, por otro lado la inferior la tienes de 2 ó de 4 puntos yo le pondria la de 4,
Manuel garrido mañana se pone la superior delantera en acero aver que se cuenta... yo me la pondre el martes 18 y dejare encargada la inferior de 4 puntos puesto que la tienen que traer de Italia, en resumidas cuentas yo que tu me pondria las dos delanteras, ya que merece la pena y ademas nos ponen un descuento a los de el club en GP Racing pero esta en valdemorillo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13/01/2005, 19:33
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

yo llevo la delantera superior e inferior y la trasera pero en un mk2 no en un mk3 pero no deve ser muy diferente
las delanteras se notan muxo sobre todo la inferior desde k las puse el coche tiene la direccion mas precisa y no ace ningun estraño la direccion en las curvas
la trasera ni la note nose seguramente la kite
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13/01/2005, 20:57
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Yo invertiría antes en una estabilizadora gorda para alante antes que en unas barras para atrás.

Seguro que cambiar la establizadora se nota mucho más que poner las barras entre torretas.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14/01/2005, 13:02
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

pues ave.r.yo es q ahoramismo ya llevo una de torretas delantera superior..una gtz de acero regulable.

el tema es q ahora me estoy pensando poner la inferior ya q habia leido qy escuchado q siq se nota...

en cto sale la omp esa de 4 puntos q te vas a pillar sportuner??...valdemorillo me pilla a 10minutos..asi q no tendria problemas en ir a por ella..jeje

es muy dificil el montaje de esta barra??

un saludoo

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14/01/2005, 17:11
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

pues sale entorno a 70€ en acrero creo que de 25mm, momtado e iva includo es un pelin caro pero date cuenta que ademas de dar mas precision en la trazada tb hace las veces de antirroll osea que balancera menos el coche y la direcion sera mas precisa como resultado un paso por curva sensiblemente mejorado, si te interesa yo estare este martes a las 10.30 en la tienda esta en el poligono de valdemorillo nave 14, te lo comento xq las tienen que encargar a italia.

Por cierto como le notaste tu con la superior al coche??? se la montaste al mismo tiempo que los amortiguadores o despsues??
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14/01/2005, 17:56
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

ook!muchas gracias.

70€ con montaje incluido tp es mal de precio pienso yo..aunq barato q se diga tp..por q por lo q es en si....jeje
aunq tp se q suelen valer esas barras.

yo,pues aver..primero cambie amortiguadores y les puse bilstein sprint+eibach..el coche cambio de la noche a la mañana..jeje..

a los 6 o 7 meses depues le puse la barra de torretas...y la verdad es q si q se nota...y bastante.

el tren delantero, antes de ponerle la barra, solia irse antes al tomar curvas cerradas fuertes o rotondas algo pasado etc etc..
con la barra aguanta mucho mas el tipo...a parte de q tb consigues algo menos de inclinacion o balanceo en curvas...a mi me gusto mucho el cambio..por eso me estoy planteando poner la de debajo..

hace poco monte los roscados supersport..y el coche a ganado bastante en estabilidad y paso por curva...al ser mas duros q los bilstein..

tb es verdad q el coche ahora es algo mas incomodo y un pelin reboton....peor a mi me encantanm..jjee

Esta es otra d elas razones por las q me planteo el montarle la barra inferior...ya q al ponerle amortiguadores batsante durillos...pues..asi refuerzo algo mas el chasis q nunca viene mal


bueno, ya contaras, y si tngo un huekecillo el martes por la mañana(cosa q dudo xq tngo clase de 8:30 a 12:30)..me paso a ver la tiendecilla esa y tu golfete!

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-