GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15/03/2004, 12:26
Txema Txema esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Para mi ese ruido fue el aviso de un reventon de rodamiento... en vez de ir sonando hacia el clack clack, al mover el volante desde cero o en un cambio de direccion...

Ahora me lo están cambiando... (porca miseria que me dejo colgado a 25 kms de Madrid destino KDD Cartagena)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 15/03/2004, 14:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Revisa la columna de direccion, y sobre todo la cruceta de la direccion (marca-1)



Va metida en un fuelle negro debajo del servofreno (marca-2), coloca la mano ahi y que alguien desde dentro te mueva el volante, si el clakeo viene de ahi prueba a engrasarlo, si persiste es que la cruceta tiene holguras o desgastes grandes.

Tienes asistida? Revisa el chasis, torretas y demas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17/06/2004, 22:53
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

aver, retomo este post porque me ha empezado a sonar un ruido muy parecido a lo que describe tayler16 al principio, y con lo que he leido no me aclaro mucho, la verdad, ademas coincide que la mayoria de cosas que podrian sonar estan nuevas, asi que solo me queda la duda de si realmente son esos cojinetes de la suspension los causantes de ese ruido,
(<s> y de si ademas, en caso de estar muy cascados pudiesen provocar que parezca que se va de alante al pisar algun bache o pequeño resalto en las carreteras, usease, como si pisaramos barro durante unas decimas de segundo</s>)=eran las rotulas de suspension.

por cierto, rotulas de direccion y silenblocks de trapecios estan nuevos, las rotulas de suspension las revise hace muy poco y estaban bien, y los tacos del motor, pues creo que bien porque el motor apenas se menea al acelerarlo.

¿creeis que podrán ser solo los puñeteros cojinetes o que podra ser? muchas gracias de antemano.

un saludo

editado: ahora que ya hay mas tiempo voy a probar a desmontar las copelas, pero tengo una duda y es para evitar tener que regular caidas al desmontar el amortiguador, es decir, si quito el amortiguador sin soltarlo del buje y saco todo el conjunto, soltar rotulas y palier, al volver a montarlo todo no hara falta revisar caidas ,no? pq sino quito solo los amortis y punto

reeditado 14-8-04:

ayer cambie lar sotulas de suspension ya que una tiraba la grasa, resultado, el efecto como de pisar barro cuando pasaba por pequeñas irregularidades ha desaparecido por completo y ademas una direccion mucho mas firme, sujeta y precisa.

las copelas las cambiare en brebe,

seguiremos informando

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/09/2004, 20:47
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

a ver nachobaster necesitaria mas info sobre el cambio de rotulas de suspensión.

A mi lo que me ocurre es mas o menos lo que cuentas del barro cuando vas por irregularidades pero lo que mas se nota es cuando hay cambios bruscos en la inclinación de la carretera de forma lateral. Se produce un efecto como como que metes la rueda en una rodera en un camino enbarrado.

El tema es que en ocasiones no me ocurre esto parece ser que cuando entro en unas cuantas curvas un poco a lo bruto el problema se corrije pero si hago maniobras del tipo girar la dirección a tope hacia algún lado el problema vuelve a aparecer.

En mi caso las rotulas no estan manchadas de grasa pero puede que esten un poco tocadas.

¿Cuanto te costo el cambio? porque en la próxima alineación igual lo hago

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16/09/2004, 15:54
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

pues cambialas, si tienes foso o elevador hazlo tu mismo que no es dificil, luego lo llevas a regular caidas y tal y te ahorraras una pasta, como yo, ahora que si no dispones de medios llevalo a que te las cambien y que tehagan todo de golpe.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-