GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/03/2007, 22:16
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Otra cosa que puedes hacer es montar una pulsera magnetica en el coche. La dirección va mejor, el chasis deja de crujir, se agarra mas, corre el doble, consume menos... No lo tomeis a mal, pero me parece un poco flipante las propiedades que le atribuis a las barras de refuerzo, la verdad. Las barras pueden evitar el acercamiento entre torretas en apoyos fuertes, fuerzas laterales, pero tal y como va montado el silentblock del mk2 y mk3 al chasis la barra no puede hacer mucho para evitar el movimiento latelar del amortiguador dentro de la torreta. Y en lo que respecta a movimientos verticales que si se ven mas afectados por la dureza del amortiguador, la barra no ofrece resistencia alguna al ir montada en horizontal.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/03/2007, 23:04
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Explicame eso de SOLO
Como decia Rubal, al hacer un apoyo fuerte, el tren delantero va de lujito, pero del borde de la aleta hacia atras, parece q el coche se retuerce...

Ese solo es un sólo...

No se si me se ha entendido...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/03/2007, 08:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

No sé, yo si me crujiera el chasis me acojonaria. Yo pienso como GTI9A, en apoyos fiertes laterales quizás si se note algo, pero nada más, simplemete evitas un poco la sensación de "flangueo".
Sobre la pregunta original, en casi todas hay que desplazar un poco el vaso de expansión.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/03/2007, 14:02
maxcc0 maxcc0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Mensajes: 49
Predeterminado

quisiera que me dijerais un poco cual teneis montada

me han hablado de gtz variable como una en la que no hay que modificar mucho

espero vuestros consejos sobre cual poner

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/03/2007, 19:07
Jovino Jovino esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Xixon
Mensajes: 60
Predeterminado

Yo monte tanto la superior como la inferior sparco en un mk3 gti, y la superior tocaba en el capo al cerrarlo, a parte no me gustaba nada como cambio el comportamiento del coche, salvo que lleves la suspension como una peña, para una conducción normal no son indispensables, yo llevo bilstein+eibach y paso mogollón de barras de copelas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12/03/2007, 20:37
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jovino
Yo monte tanto la superior como la inferior sparco en un mk3 gti, y la superior tocaba en el capo al cerrarlo, a parte no me gustaba nada como cambio el comportamiento del coche, salvo que lleves la suspension como una peña, para una conducción normal no son indispensables, yo llevo bilstein+eibach y paso mogollón de barras de copelas.

Saludos.
Menos mal que hay uno que habla en propiedad.

A veces pienso que la gente siente en su propio coche lo que le cuentan los demás.
Cierto que se "pedrifica" un poco el eje delantero, pero.. ¿eso para productivo o contraproductivo?

Yo no quisiera pegarme una ostia con eso montado.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 12/03/2007, 20:39
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

La marca de la mia es MOMO y no realice ninguna modificacion para montarla.

n saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/03/2007, 22:17
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Hombre, yo creo q en un coche, como por ejemplo el mio, q tiene 15 años, ha llevado durante unos cuantos años amortiguacion dura, y ahora lleva una mas dura todavia, no le viene mal... Sé de algunos q rajaron torretas por llevar el coche como una tabla y no llevar barra...

Y sobre llevar una ostia, no se, yo llevo una OMP, y en el unico caso q podria afectar negativamente seria en una ostia lateral, q se desplazase una torreta, y la barra empujase y descuadrase la otra. Pero yo creo q ni asi, la mia es de aluminio, curvada y hueca, asi q en caso de ostia doblará antes la barra q la torreta del lado contrario al impacto
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12/03/2007, 22:30
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Bueo en un coche, de 15 años, tanto da si la ostia se transmite o no, de todos modos va ser peor el remedia que la en fermedad o más caro. Pero la ostia se transmite igual, evidentemente si esta es lo bastante fuerte como para que se doble la barra aunque sea de aluminio... mejor buscar una base nueva, ya que las dos punteras de chasis o ponerlo en el "potro" valen mucha pasta.

El que se abran las torretas no lo vas a evitar con un trozo de hierro de una torreta a otra o de un trapecio a otro, hombre siempre ayuda que no se doblen tanto hacia el interior, repartiendo a la opuesta, por lo tanto haciendo sufrir a las dos aunque sea la mitad cada una.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12/03/2007, 22:53
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Bueo en un coche, de 15 años, tanto da si la ostia se transmite o no, de todos modos va ser peor el remedia que la en fermedad o más caro. Pero la ostia se transmite igual, evidentemente si esta es lo bastante fuerte como para que se doble la barra aunque sea de aluminio... mejor buscar una base nueva, ya que las dos punteras de chasis o ponerlo en el "potro" valen mucha pasta.

El que se abran las torretas no lo vas a evitar con un trozo de hierro de una torreta a otra o de un trapecio a otro, hombre siempre ayuda que no se doblen tanto hacia el interior, repartiendo a la opuesta, por lo tanto haciendo sufrir a las dos aunque sea la mitad cada una.
Hombre, claro q en un impacto lateral, aunq solo te desplace una torreta, mi coche, seria carne de desguace, no compensa para nada subirlo a la bancada.

Con lo de abrir las torretas, mas exactamente, me referia a "cerrarse", q se acercasen la una a la otra, q por eso en muchos sitios las llaman "barra antiacercamiento". Q sufre igual el chasis, puede ser, pero por lo menos asi se mantienen en su sitio, y como bien dices, los esfuerzos se reparten, como pasa con toda la estructura del coche.

A este desde luego no se la quitaria, pero si se coge un chasis virgen y metes algo mas "convencional", dudaria en meterla, la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-