GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/12/2006, 10:18
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Si, pierde casi medio litro cada 10000 kms, pero lo que tengo que cambiar es el carter, porque está abollado, lo que hace que no selle bien, es por ahi donde filtra más.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/12/2006, 18:43
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

a ver te cuento.. (haber preguntado por msn que yo ese proceso lo pase )


- La caña te vale de golf 2, toledo, ibiza y corrados.. lo del estriado de la direccion.. puede cambiar el estriado de la caña... pero tienes que cambiar la caña de todos modos..

tienes que hacerte con la cremallera, tubos y vaso, bomba y soporte, correas, la tapa protectora de agua (si no la trae ya el coche) , el fuelle de la caña, poleas y la bomba..

La bomba te vale de 16V, GTD , GTI 8V , pero NO de G60 (sale mas pa fuera la polea)

El soporte de la bomba tiene que ser de GTI o tendras que cambiar el alternador.. sino lo encuentras pillalo en la vag, son 26€ creo


ojo con el fuelle.. yo tube que comprarlo creo, tambien tuve que comprar el soporte de GTI porque al principio cometi el error de intentar instalar el soporte de KR y para ello tuve que pillar el alternador de KR (que al final acabe quitando)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/12/2006, 01:19
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Vamos a ver, entonces por lo que me cuentas de G60 me vale todo menos la bomba... lo que no entiendo es ¿la bomba sólo sirve de Golf II GTi? porque si es así me voy a cagar en todo pa encontrar una
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23/12/2006, 11:56
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo llevo la bomba del 16V , vale tambien la de Toledo, ibiza, GTD, valian todas menos las de G60/Rally , Anton sabe mas del tema, no se si el llevaba la bomba de un Passat

por cierto, ojo con la cremallera, la que puse al principio de 16v solo tenia asistencia hacia un lado.. estaba rota a pesar de que el payaso del desguaze me salio con que "es normal, los coches tienen mas asistencia hacia un lado", pero hize que me la cambiaran y puse la cremallera de un Jetta TD, el problema fue que tuve que pagar 2 o 3 horas mas de taller, lo que costo sacar la cremallera rota y poner la otra..
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/12/2006, 20:02
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Bien, el tema es que tengo localizada toda la asistida de un G60 de un forero, pero por lo que estamos hablando no me va a servir la bomba, según lo que me explicas, el tema es ¿puedo poner entonces todo lo del G60 excepto la bomba y sacar la bomba de un toledo? o tengo que buscar un toledo que tenga todo... es que aqui me falta info, ya os digo que yo había visto un post con el tema de compatibilidades bastante explicado y el caso es que ahora no encuentro na...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/12/2006, 21:26
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Buenas,pues yo he estado mirando direcciones para ponerle a mi kr y por la de un toledo completa me piden 200 euros,ya me han dicho un par de amigos del foro que es caro,por cuanto las estais sacando vosotros mas o menos?150 euros??Saludos¡¡

Última edición por galle; 27/12/2006 a las 21:28
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/12/2006, 23:03
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
Bien, el tema es que tengo localizada toda la asistida de un G60 de un forero, pero por lo que estamos hablando no me va a servir la bomba, según lo que me explicas, el tema es ¿puedo poner entonces todo lo del G60 excepto la bomba y sacar la bomba de un toledo?
Puedes poner todo del G60 excepto la bomba y su soporte creo..
de todos modos una bomba creo que las tienen en Desguazes Oviedo y comparado con el rollo que es cambiar la cremallera es facil de poner..
Te vale de KR, PB, GTD, Toledos , Ibizas.. (creo,


sabes si tiene el vaso de liquido cuadrado o redondo?

Por cierto, buscando encontre el tema de Anton, leetelo:

http://gti16.com/vb/showthread.php?t...ight=direccion

Última edición por Javier Lopez; 27/12/2006 a las 23:05
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/12/2006, 20:32
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

El mio no tiene el vaso redondo sino el anterior, de momento Anton lo que me recomienda es que no me meta en berengenales y que busque un golf o un toledo de los primeritos de gasolina, El si que tiene piezas de G60, pero se volvió loco buscando las que no le valían... así que toca seguir buscando...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/12/2006, 20:35
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle
Buenas,pues yo he estado mirando direcciones para ponerle a mi kr y por la de un toledo completa me piden 200 euros,ya me han dicho un par de amigos del foro que es caro,por cuanto las estais sacando vosotros mas o menos?150 euros??Saludos¡¡

Entre 120 y 150 euros creo que sería el precio razonable, ahora bien, puedes decirme dónde te venden esa por 200 euros, que yo ando un poco apurado, sufro muchísimo cada vez que veo a mi novia colgándose del volante para hacer maniobras...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21/04/2007, 15:52
wrecky wrecky esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 14
Predeterminado

A mi también me toca luchar todos los días con el volante de 33 cm y con las gomas de 195 para poder maniobrar sobretodo en parado, así que me he decidido como muchos de vosotros a ponerle direccion asistida a mi GTI 8v PB del 91 que por cierto tiene A.A. de origen.

Me he acercado a un desguace esta misma mañana y me han ofrecido la de un Vento que segun ellos me darían todos los soportes y accesorios necesarios (de otros coches) para poder montarla en el mio. Qué elementos cambian para poder montar la dirección de un Vento en mi coche ???... ni siquiera me han dicho si el Vento era gasolina o diesel

1 saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-