GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 04/07/2005, 12:59
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Con los discos de serie de 256mm las Roesch iban muy bien, tenían mordiente y aguantan bastante la temperatura, pero manchan mucho las llantas.
Lo mejor, todo el conjunto Brembo. Atrás ahora llevo discos OMP y pastillas Galfer y suenan demasiado.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 24/01/2006, 22:12
Avatar de Amra2000
Amra2000 Amra2000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 nov, 05
Ubicación: En las osasunas
Mensajes: 232
Predeterminado

Alguno ha probado pastillas OMP?? Las de serie SPORT, Suenan??

Otra cosa..... si un disco aguanta hasta 800ºC y le metes una pastilla de 600ºC... algun problema? Es mucho que aguante 800ºC?? o es un disco normal??
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 25/01/2006, 03:31
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Yo somo siempre aferrado al "Old School", utilizo en el MK1 ATE. Hay detalles que me gustan de esta marca: Por un lado, llevan 6 años puestas y aun estan a media vida. Por otro lado, resultan ser silenciosas. Nunca jamas, han chirriado, ni en momentos de altos requerimientos.

En materia de frenado, tal vez sea que los Mk1 no es que tengan impresionantes frenos (todo el "harware" es de serie, pero cuando las he necesitado, han logrado detener el coche en menos del espacio calculado.

Estoy muy contento con ellas, y muy seguramente, a la hora de cambiar, las sutituire por unas iguales.

Con respecto a las Galfer, las he utilizado en un par de VW Golf III, que he tenido, y, si bien, detienen el coche con vigor, no son muy durables, aunque claro, el MK3 no es propiamente un coche liviano.

Segun he leido, las ferodo Racing 2000, van muy bien. Lamentablemente, por estas latitudes no se consiguen, por lo que tendre que importarlas, para ensayarlas sobre la restauracion de un BMW que vengo adelantando, desde hace largo tiempo.

Saludos,

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 24/02/2006, 11:46
the_shadow1976
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo tngo montadas las galfer blandas y van bastante bien
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 16/03/2006, 13:05
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

Pues yo la verdad en mi golfito con los discos de serie.... me decidi a montar unas NECTO y la verdad.... es que estoi bastante descontento conm ellas por que hacen un ruido del copon y ademas en frio.... bien bien... pero luego ya en caliente....... mimáá cualquiera para el coche.

Me guiaré por la opcion de montar un kit de esos de frenos.... aunque antes de nada tendré que ver precios y precios hasta decidirme.

Un saludete!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 17/06/2006, 23:56
16Valves 16Valves esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Predeterminado

Yo tengo las Ferodo Premier y no van mal.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 18/06/2006, 08:58
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

Yo en el BMW que tenía antes llevaba Dot 5 con unos discos en núcleo de aluminio aligerado taladrados y rallados con unas pastillas marca Eagle´s de carbono, que en cuanto calentaban algo el disco lo detenían InSitu, eso si durante los primeros 300 Km´s no frenan mucho, y en cuanto a durabilidad, tengo un amigo con un Type R con esas mismas pastillas y le han aguantado casi 35mil km´s.

Personalmente Roech Racing es una muy buena opción, pero una buena opción puede ser o Brembo Galfer o Galfer Roech Racing.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-