GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 17/01/2005, 22:12
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Si valiese 3 kilos os iba a gustar a todos...

ya veis lo que dice el jeremy clarkson al final del video.

this car is a sensation!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 18/01/2005, 14:22
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

TODOS los medios de comunicacion (Top Gear, Fifth Gear y la alemana Motordivision), TODAS las revistas y todo dios que ha probado la DSG esta de acuerdo que sin duda es la mejor caja de cambios secuencial hasta el momento, es mejor claramente que la de Ferrari y BMW, es asi de claro, como que el cielo es azul (o gris, o negro) y no me se los tiempos, pero es la que mejor funciona, es mecanica y al no ser electrica no roba energia del motor y lee la mente ,basicamente, si vas por ejemplo en 4ª acelerando la caja tiene la 5ª preseleccionada ya lista para entrar, si dejas de acelerar o frenas preselecciona la 3ª ya.. vi como un TT en 4ª acelerando de repente le metieron dos toques a la leva de bajar marcha poniendola en 2ª y lo hizo sin rechistar en un parpadeo y suave y directamente. Tambien vi el cambio como cambia en un plis plas sin haber ni el cacho de por medio, La de un Ferrari cambiara bien pero no tanto como esta ni la de un BMW, Ferrari aun recomiendan pillar la manual.. y en BMW, Masserati, las de Aston MArtin son una kk y la del C2 ya es de juguete.
La automobil que deciis que es neutral dice que el Golf 5 es un GTI como deberia, yo no lo queria admitir pero todo el mundo parece estar de acuerdo (y en Top Gear lo odiaron cuando salio, lo pusieron a parir... hasta que lo probaron)

pdta: el Golf V GTI pesa 1260kg no 1400 ni 1500... eso es lo mismo que pesaba el Golf IV, pero es mas grande y un 80% mas rigido y con mas cosas de seguridad. Sera feo (sigue sin gustarme por muchos sitios) pero no es tan pesado, pesa mucho menos que un Golf IV R32 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 21/01/2005, 13:54
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

hola a todos después de mucho tiempo...
Bueno pues yo estoy en el lado de los menos... a mi me gusta. No lo he probado, no me creo a las revistas ya que funcionan a puro marketing (poderoso caballero es don dinero).
La cuestión es ke cada vez me gusta más.. Y ayer vi una en la calle aparcado. En negro con un morro espectacular y un ribete rojo que para mi lo kerría. por dentro estuve ojeando y parecía muy bien acabado y por fuera visto de lado precioso, picado de morro, llantas de 17, con perfil 45... 225 creo que montaba (las llantas son mejorables pero rompe un poco la estética que VW llevaba hasta ahora... un poco replicas a las del A3 y por supuesto a las del 147)

Ya sé que hay coches más bonitos, pero no tanto. Yo estéticamente entre el golfV y el civic(del que tanto hablais..) lo tengo muy claro... golf. Y por supuesto en el momento que cojes la puerta y cierras la de uno y la de otro aún está más claro.
Por cierto no entiendo eso de que un GTI tiene que ser atmosférico... desde cuando?
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 09/04/2005, 11:14
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Retomo el posto. Hoy he ido a un concesionario VAG a comprarme la junta de la tapa de balancines de mi MKII y claro, no h epodido no montarme en el MKV GTIs. Por dentro es la leche: todo de cuero, asientos duros quete sujetan por todos lados, la espalda apoya completamente (sólo en los asientos de Saab había probado yo un apoyo así) y el volante me ha encantado, el tacto y la forma, con la parte plana debajo y los ensanchamientos esos a los lados, comodísimo. El cambio en el volante (DSG, creo...) está perfectamente colocado, al alcance de un dedo y lo mismo los botones de la radio, me he encantado por dentro, muy muy bien hecho, si señor.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 19/05/2005, 23:42
EdGuitart EdGuitart esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Bueno,
Al fin me ha llegado y depues de acabar con el rodageque me he impuesto de 1000km que quereis que os diga es una pasada.
El ruido del tubo es parecido al del MKII pero con mas bajos, el cambio DSG no tiene color es rapidisimo y sin saltos que no sea atmosferico ni se nota ya que el Turbo entra desde muy abajo y aún así al ser un 2 litros tiene motor de sobras y despues de haber probado todas las versiones creo que es un digno sucesor ya que los años pasan y aún que no queramos algunos, otros no, VW se ha tenido que poner las pilas y aún que tenga el look de un Monovolumen como he leido por aki se te olvida rapido cundo lo empiezas a apretar.

Despues del MKI "la bala" de verdad ya que el poco peso y los mas de 100CV lo hacian alucinante, el MKII con todas las mejoras sobretodo esteticas pero aun con un motor muy acorde, el MKIII bastante trisite excepto el VR& que compensava el peso con gasolina a chorro pero la verdad es que tengo un recurdo genial ya que lo vendi en enero de este año y despues de provar el MKIV que tira lo suyo pero el look no lo distingue, este por fin y tal como dicen la mayuoria de revistas es el Retorno del autentico GTI, puesto al dia eso si con un sin fin de pijadas pero que a pesar del sobrepeso el genial motor TFSI compensa de sobras y no digamos el cambio DSG que en el caso del GTI creo que no tendria que ser opción ya que le sacas mucho mas de lo que te esperas a pesar de lo que digan los puristas del cambio manual, la evolución esta aki .

Bueno no me enrollo mas.
He colagado algunas fotos para quien le interesen,
Nos vemos.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 20/05/2005, 00:42
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Alguien sabe cuanto consume de media?
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20/05/2005, 07:26
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

No se cuanto consume exactamente pero el otro día oí uno y suena de putisima madre, sonido muy ronco, precioso.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 20/05/2005, 10:10
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Enorabuena tio!!!! Es precioso!!!!!!!!!
Me quedo sin palabras para describirlo!!!!!!!al verlo en la galeria!
IMPRESIONANTE!!!!!!!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 20/05/2005, 21:35
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Enhorabuena un cochazo sin duda........
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 26/06/2005, 15:49
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Sportuner, quería discrepar contigo en lo de que el coche sale a "medio pintar" para mi una de las clves del VW golf gti en la 1ª,2ª e incluso 3ª generación fue el desmarcarse estéticamente con respecto a las otras versiones..

por ejemplo,los aletines negros, el espoiler delantero, el pequeño alerón trasero en el techo...diferencian (estéticamente) a un MK2 GTI de un MK2 cl
Por eso el hecho de que el MK5 lleve ese tipo de adimentos lo hacen más atractivo..para mi un gti, no basta con que lo sea,además tiene que parecerlo, y un mk4 GTi no se diferenciaba en casi nada de las versiones normales

Los de vw sabían eso muy bien,por eso en lo estético volvieron otra vez a mirar a sus orígenes
En lo demás, pues vale....pq un coche que pesa casi 1400 kg..pero bueno, los tiempos cambian, los coches aumentan de tamaño, las nuevas medidas de seguridad tb pesan lo suyo...si por lo menos a nivel estético vuelven al pasado...podemos sentirnos satisfechos

PD:al igual no se nota lo que añoro los mk1 y mk2..jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-