GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/06/2006, 10:01
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Los acoples de paragolpes no es que me vuelvan loco pero las llantas y sobre todo el interior eso si es otro cantar y no la madera chunga que llevo yo.
Los acoples le dan algo mas de deportividad para mi gusto, amen que el sonido que hace con el escape que lleva de serie, el mismito que el TT, ya es otra historia.

Las llantas, BBS RC en 18" son de lo mejorcito que le puedes poner al Golf, sin entra enllantas con garganta, cosas que VW no creo que hiciera, asi que me parecen efectivamente preciosas.

El interior es el mismo que mas tarde llevaria el R32, cada vez me doy cuenta que el R32 esta realizado a base de pequeños retales de otros modelos anteriores .. pero sigue siendo una maquina en toda regla

Si llevas la madera, la pueds cambiar sin problemas... bueno si, algo de pasta, pero es muy facil de cambiar y da otro aspecto completamente diferente.

El volante con las costuras rojas y punteado no es lo que mas me emociona la verdad, pero bueno... y el pedalier, son los que curiosamente mas tarde montaria el Leon Cupra R...

La palanca con la bolita es todo un detalle y me emociona

Realmente el coche gana mas en vivo a mi parecer... pero insisto que deberia de haberse vendido asi el puñetero GTI 180 en España

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/06/2006, 10:02
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Por cierto antes se me a olvidado decir que la salida de escape en el mk4 gti tambien es como la de los petroleros hay ya se cubrieron de gloria.
Precisamente, lo que comentraba, que la salida de este GTI 25th es como la del TT, salida de 86 mm aprox y con una caja realmente grande, y que hace un sonido que ami me encanta

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09/06/2006, 10:13
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Lo del aluminio en vez de la madera lo habia pensado pero creo que pica bastante, segun he leido por aqui 300 euros lo que no sabia era lo de esa salida que es bastante mas bonita y si encima suena mejor se podria mirar, no sabreis cuanto canta?.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/06/2006, 10:44
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Lo del aluminio en vez de la madera lo habia pensado pero creo que pica bastante, segun he leido por aqui 300 euros lo que no sabia era lo de esa salida que es bastante mas bonita y si encima suena mejor se podria mirar, no sabreis cuanto canta?.
300 en la VW, pero por ebay seguro que lo encuentras mas economico

La salida esa, si solo buscas el silencioso, no vayas a AUID o a VW, logicamente te diran que no vale y es carisisisisisma, mejor en Don Silencioso o algo similar que te la hagan por unos 120 con la caja de resonancia y a medida... eso si, necesitaras o hacer un agujero en tu añadido trasero o pillar el añadido original de VW, lo mis, por ebay o en la casa, pero es caro de cojones

Otra cosa, para que suene mejor, no solo es necesaria la salida, ya que como sabras, al ser un motor turbo, de sonido poco, necesita la linea entera, pero eso ya se sube un poco bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/06/2006, 10:55
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09/06/2006, 11:39
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Interesante! No me mola nada de nada! Que horror de llantas! La gracia del GTI V es precisamente los contrastes de color en negro y el que sea de la carroceria, por eso por ej. el Blanco luce tanto y es tan bonito, pero pintando todo del color de la carroceria, pufffffff que soso ( O feo)


PD: No se si cambiar el post a la sección de MK IV, o dejarlo aqui con los 4 comentarios respecto al MK V! Jejjej
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/06/2006, 12:05
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cierto Perin...

Pero esra un medio debate sobre el 30 aniversario y el 20 aniversario, que ami modo de ver es mucho mas bonito...

Podrias dividir el tema y mover a partir de cierto post al MK IV

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/09/2006, 21:11
tavi tavi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 06
Mensajes: 68
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mind
Es es por un problema de marketing ya que en España no se vendio la version GTI Alemana que es preciosa y se distingue algo mas del un Golf normal.

Aqui te pongo unas fotos de como deberia haber salido tb el GTI MK IV en España

































Basicamente de motro y caja de cambios es un GTI 180 de ultima generacion, pero con retoques esteticos que lo difernencian bastante creo yo de un Golf normalito... cierto que no tanto como el morro nuevo del GTI, pero vamos, que ASI es como yo pienso que deberia de haberse vendido el GTI 180 tb en España

Un saludo
No sabia que estaba mi coche por aqui rulando,con estas fotos me ahorraria de poner hechas por mi en el album no creo que las supere(sobre todo x lo limpio)a excepcion que el mio lleva navegador es identico,desde que salio en noviembre del 2001 me encanto pero viendo que aqui no sabian ni lo que era me toco traerlo de alemania.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-