GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13/01/2004, 23:55
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos, ponerle una mantita pa dormir no se vaya a costipar...

Yo... yo montaria una plataforma, q este picarón ya me lo veo metiendole un kit catano... q si q si, un catano... hay q atarle las manos, y ... nusse, yo me qedare el golf "de serie" q es lo q qereis todos...

(q envidia mas sana... sana? no creo)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 14/01/2004, 00:00
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Estoy con Gennosso. Parrilla sin logo, bien bajadito y poco más. Lo del alerón ni lo tacaria. Algo más grande puede quedar una ñapa.

Por cierto, para que coño quieres gastarte 5000 euros en audio si llevas el motor que llevas?!!?!?!?!?!?!!??!?!
ESO ES MUSICA DE LOS DIOSES!!! DEBERIAN CASTIGARTE POR TAL LOCURA!!!

P.D.: Nose como lleva radio de serie ese coche, deberian prohibirla! Y el aire acondicionado tambien, para que en verano sea obligado ir con la ventanilla bajada y escuchar mejor como suben y suben esas revoluciones. Lo se, se me va la olla, pero tengo parte de razon o no? ;D
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14/01/2004, 00:30
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

tienes el tiket del audio ??? con esos 5000 pavos llamas a HGP Turbo y te montan un precioso kit biturbo q te lo dispara por encima de los 400 cv...

venderia las aristo esas a alguien y le pondria unos llantones en 8,5 y 10x18 (BBS LeMans, por ejemplo)

con eso y una buena suspension roscada, hasta mañana a las 8...

saludossssss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14/01/2004, 19:36
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

¡¡Vamo a ponerlo bonito ¡¡¡¡...... marchando una pegatina GORDA de PENELOPE y cistales OSCUROS.

No jodas tio, no me seas HORTERA, deja ese coche como está que esta PERFECTO.....bueno..un poco macarra pero poco. Si quieres preparalo algo de motor, un chip tal vez, con eso solo ya ganas bastante, ademas como eres "RICO"...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14/01/2004, 21:16
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

No jodas tio,me estas decepcionando,tienes un coche exclusivo y lo vas a convertir en un golf del monton con tanto tunning,deja que se vea lo que tienes y todo original,con la pasta que parece que tienes,siempre estara mejor presentado de serie para el que lo quiera comprar y cuidar cuando tu te aburras de el.
Mi opinion es que solo se tunean los coches que quieren parecer algo mas,no los que lo son todo.
No te enfades con mis comentarios,pero es que me ha dolido el corazon cuando he leido lo que ponias.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14/01/2004, 22:55
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Yo lo dejaria tal y como viene.

Cuando se pusieran chungas las amortiguaciones le pondria unos blistein y listo.

Ah eso si que se lo pondria.Una pegatina del club en el cristal.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14/01/2004, 23:57
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Nada de nada, estoy con Rakel, no lo ha podido decir mas claro.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15/01/2004, 09:47
GoLFo_R32 GoLFo_R32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 54
Predeterminado

Habe señores no quiero cometer ninguna locura jeje la parrilla ya esta elegida y quiero que opineis vosotros mismos la ganadora es una Kamei sin logo de VW y con el mismo hueco que trae el paragolpes delantero pero mas reducido y el aleron si creo que sera el ABT ese de visera pequeñin, soy anti pata tuning bakalaero jeje si no que alguien os pase una foto de mi ex VR6 y opinar vosotros mismos, me gustan las cosas finas y inclusive de la page poketroket me han felicitado por tener mi ex VR6 como lo tenia en ingles pero lo han echo jeje y lo del equipo de audio de tantas pelas no es que quiera meterle un maletero bestial pero tengo un conocido que es ingeniero de VW aqui y me ha dicho que si monto multimedia es decir la pantallita el me cablea y me pasa el programa para ver en la pantalla todos los datos de el coche, aire que le entra, temparatura de el motor exacta, temperatura del aceite, temperatura del tuvo de escape ect, y claro segun me lo dijo me flipe jejejeje el problema es que la pantallita que io quiero sale sobre unos 3200€ no penseis que voy a agujerear la bandeja ni hacerle postisos ni na de eso todo en huecos originales y una cosa mu finita.

Mal pensaos de todas maneras lo de el audio es lo unico que tengo en mente por ahora lo de la parrilla y el aleron pa mas adelante panda de degerenaos jeje por cierto sabiais que la suspencion que trae el niño es de VW RACING jeje wapisima.

Enga un besote pa tos y sus enfadeis ni cojais nervios que no es weno pa la salud.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 15/01/2004, 10:38
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

pon una foto del vr6 y veremos como lo tenias
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 15/01/2004, 12:01
GoLFo_R32 GoLFo_R32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 54
Predeterminado

Pidesela a Gennoso o a Bloom puesto que io formatee el pc y no tengo fotos yo creo que ellos aun las tengan.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-