GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14/08/2006, 15:16
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

errr si bien es cierto que he dicho "fantástico" para abrir mi post....
he terminado diciendo:

Cita:
Que es un gran coche... Si lo consigues nuevo.

Que es un coche muy caro.. y yo no lo volvería acomprar
Creo que, como ya sabemos todos, para las calidades que se gastan hoy en día los fabricantes, 3 fallos, de los cuales el de la centralita se hizo cargo VW fuera de garantía...
pues hombre, NO ES LA PANACEA. Pero mejor que el Focus que se para el motor en marcha, que se le cambia la caja de cambios con 75.000 kms, o que....

eso . Es lo que es, COMPARANDO.
y repito, yo no me lo compraba

ah! si conoces coches con 240.000 kms (en 6 añitos, no en menos... ) que no hayan dado 3 averías...
y se sigan vendiendo ¡¡DIMELO!!. Haré lo posible por comprarlo.

saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/08/2006, 01:59
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Es eso, son 240 mil km en un coche moderno, repleto de electrónica.Tampoco creo que los fallos que haya dado sean alarmantes y es normal que den más que antes, tiene infinitamente más mecanismos susceptibles de fallar que mi golf por ejemplo que casi lo único que lleva de cableado son las luces y las sondas del motor

Perdonad por desviar el tema del post. Y siguiendo el hilo diré que es un coche que merece la pena dado el nivel de equipamiento y los pocos Km..el precio es alto sin duda en 15.000 estaría mejor..
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15/08/2006, 08:46
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Creeme, yo soy de los que ha cambiado el MK3 por el MK4 y opino aun peor que los compañeros. No te dejes impresionar, el mio tb tiene los Recaro cuero en piel y calefaccion, y me deje llevar por su estetica. Pero ahora la verdad es que echo de menos al MK3. A mi se me ha roto el caudalimetro, se me ha muerto la bateria, seme ha jodido 2 veces el climatronic (eso es carisimo), las ventanillas...las 2!, el turbo es verdad que ahora da patada y es mas brusco, el sensor del airbag del copi tb se me rompio, tiene mogollon de grillos, el interior se pela (se cae a trozos la goma que recubre los plasticos), el sensor de la puerta lo he cambiado 2 veces. Quizas te suene a exagerado, pero si te pasas por www.clubvwgolf.com veras que la mayoria son averias muy NORMALES y COMUNAS. Eso si te lo haces arreglar en VW te cuesta un huevo y parte del otro. Por cierto, el mio tb es el GTI 150cv. Lo unico que no estoy de acuerdo es en que consume mucho. Creo que por las prestaciones que da, es un consumo bastante ajustado. Tb tengo que decirte que no es un coche nada Racing. Mas bien parece que este dormido. Y ya para terminar decir que lo que mas jode, es que luego te pase un Calamar 130 por el lado marcando consumos de 7 litros al 100.


Siento ser negativo pero es que desde que tuve el MK4 dije que nunca mas un coche del grupo VAG.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/08/2006, 14:33
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Pues yo el mio no dio ni un puto fallo mecánico o electrónico!
Cierto es que solo le hice 80000 Km. pero fue una gozada de coche! Bastante sosón, pero es lo que tiene los coches nuevos, cada dia mas light!
Y eso de caro! cierto es que los verás por 9000! pero 1º hay que ver el estado del coche y luego opinar si es caro o no! Porque puede ser que lo valga y y a la larga verás como un coche barato puede salir realmente caro!
La única pega que le pongo al coche es que no lleva recaro! El resto! Parece correcto!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/08/2006, 15:21
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

pues no tiene recaros pero bueno, son los que pusieron despues de dejar de montar los recaros pero en piel, las orejetas son mas pequeñas y es menos deportivo el asiento pero sin ser el del golf normal
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17/08/2006, 23:23
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Mu guapo, pero me parece un poco caro...

Por lo demas, me gusta mas el MK3

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18/08/2006, 01:03
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Los asientos son igualitos que los recaro, si les cambias el reposacabezas creo que son los mismos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18/08/2006, 04:39
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerard
Los asientos son igualitos que los recaro, si les cambias el reposacabezas creo que son los mismos.
no, los de lso recaro las orejas son mas gordas y anchas, esto como dice Leaz no es ni chicha ni limoná, es una variante q sacaron entre el deportivo y el recaro, pero q por ejemplo a mi no me coje una mierda, pq estuve mirando unos para acoplarlos en el mk3.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 18/08/2006, 06:50
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

A mi el coche solo me ha dado problemas con los elevalunas pero aun no tiene 70000. Anda mucho y bien pero como dicen por ahi soson. Los asientos a mi me cogen bastante bien pero eso es porque me gusta comer por cierto que el vendedor me dijo que los asientos los hacia recaro pero no me lo creo.Lo que mas me gusta del coche es el xenon.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/08/2006, 21:06
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Os recomiendo que ahorreis para cambiar la bomba del agua cercano a los 200.000 (212.459 concretamente ) y quedaros tirados en autopista poniendo en peligro vuestro motor....
Parece ser que sólo ha sido eso.

60€ de la bomba, mas 350 de mano de obra...
hale qué bien fin de agosto.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-