GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/09/2007, 01:39
Avatar de Juanky
Juanky Juanky esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: Narón (La Coruña)
Mensajes: 408
Question Duda con motor TDI

He estado consultando y ya se habia preguntado en el foro sobre eso, pero hace mas de 2 años desde la ultima contestación a ese post y con el paso del tiempo las cosas estarán como más claras.
Post antiguo ---> http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3914

La duda me ha surgido a raiz de que mis padres van a comprar un bora tdi de 115 y en el post poneis muchos de vosotros que es el peor de los motores tdi (90, 100, 110, 115, 130 y 150).

Mi duda es, los que hayais estado en contacto con algun motor de estos (ya habra algunos con más de 7 años encima) ¿creeis que vale la compra de un coche con ese motor, sabiendo que no llega a 50 mil kms reales?

Gracias
__________________

Polo 6n2 GTi & Polo G40
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/09/2007, 11:51
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanky_dj
He estado consultando y ya se habia preguntado en el foro sobre eso, pero hace mas de 2 años desde la ultima contestación a ese post y con el paso del tiempo las cosas estarán como más claras.
Post antiguo ---> http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3914

La duda me ha surgido a raiz de que mis padres van a comprar un bora tdi de 115 y en el post poneis muchos de vosotros que es el peor de los motores tdi (90, 100, 110, 115, 130 y 150).

Mi duda es, los que hayais estado en contacto con algun motor de estos (ya habra algunos con más de 7 años encima) ¿creeis que vale la compra de un coche con ese motor, sabiendo que no llega a 50 mil kms reales?

Gracias
en VAGCLUB.COM hay varios tdi 115 AJM con mas de 150.000 km y sin ningun problema, es cierto que las primeras versiones salielon debiles de culatas y de casquillos de bielas y pistones, pero los que estan registrados van muy bien
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-