GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 28/04/2006, 19:44
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

Buenas os cuento yo estoy mirando repros par ami golf 1.8t 20 vt 150 cv e mirao en mundotuning, TLR, UPSOLUTE, NTD (o algo asi ) y la verdad la que mas fiabilidad y seguridad me da es la de upsolute, la e probado en un golf de un amigo que se lo hizo ay y madre mia como cambia la respuesta del 1.8 es impresionante y la verdad es q no pasa nada el lo lleva desde ace 2 años me parece y no la dao ningun problema los tipicos cambios de aceites y demas pero ninguna averia rara sale por 370 € la verdad es q esta bastante bien si la monto el miercoles os contare q tomare tiempos en recuperaciones y demas para ver diferencia.
asi q aki os dejo una opinion mas para que os ralleis mas jejej por yo la verdad me e comio mucho la cabeza con esto
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 29/04/2006, 15:59
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

Buenas de nuevo, a ver nuevas noticias, e probado el un 1.8t 150 con repro by Upsolute, deciros que cuando lo llevas se nota muy poco, pero hay que decir que cuando te pones ala par de un gti 150 se nota que anda muchisimo mas de lo que pensareis alguno antes de hacer la repro, es una maravilla la verdad yo la hare este miercoles si dios quiere, sinceramente os animo a que lo hagais yo e tenido la suerte de poder probar uno reprogramao, el coche en cuestion lo lleva desde hace mas de 1 año o asi y el chico lo cuida mucho, y lo que os digo es Im-presionante

Animo
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 23/08/2007, 10:43
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

El coche que acabo de vender era un Audi TT-R 150 (motor AUM). Lo primero que hice fue una repro Upsolute y la ganancia era brutal en toda la curva. En banco estaba dando alrededor de 200 c.v.

Los 150 son una delicia para reprogamar porque comparten todos los elementos del 180 (incluso el turbo K03sport)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-