GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/11/2003, 08:15
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

195/50/15 llevo yo en el mio lo ideal para mi gusto seria 195/45/16 pro se pira un pelin de precio + ya es una animalada pq a mi por lo - me perderia prestaciones (tdi 90)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 13/11/2003, 17:41
mauro mauro esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

yo tengo un g60 y llevo la serie amarilla (competicion) con muelles selex especificos (competicion) y la verdad es que van de cine estoy deacuerdo de que son un poco incomodos pero el coche gana un monton el unico problema es que al mas minimo escalon te quedas clavado pero por lo demas son una calla. llevan unos 80. mil kilometros y no he tenido todabia ningun problema bueno solo uno las tuercas que sujetan el amortiguador por abajo se me sueltan de vez en cuando en la casa me han dicho que es por culpa de la dureza de los amortiguadores y por el trote que les doy. tambien tuve que montar una barra de refuerzo en las torretas ya que me comentaron que corria el riesgo de que se me descuadraran.
yo quiero montar otra en la parte trasera pero nadie me la quiere montar ya que se ha de soldar
alguien sabe donde las montan?
soy de barcelona.
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11/01/2004, 14:53
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Bueno,ya que habláis de selex me gustaria haceros una consulta.Ya me hicieron un presupuesto pero aun sigo en la duda.Quiero poner suspensión para el MK2 y tengo pensado montar selex pero claro...prefiero que antes me aconseje alguien mas enterado.Por si os sirve de orientación,llevo montadas 195/50/15,el uso urbano es mínimo y en carretera viajes de larga distancia y mucho "curveteo".La comodidad no me importa mucho,aunque si algun dia tiene que subir el viejo no quiero que se rompa el culo...pero de todos modos ya os digo que no me importa ir como una tabla,es mas lo prefiero.A ver quien me ayuda...gracias

MK2!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/01/2004, 14:54
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Ah!otra cosa,perdonad.Tenia intención de bajar -3 o -4 y poner barra entretorretas y tal.gracias otra vez

MK2!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11/01/2004, 15:44
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Mauro preguntale a Nacar que el seguro que conoce algun sitio aqui en Barna.

tx125... lo que para mi es algo muy duro para ti puede no serlo o al reves... es bastante relativo.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11/01/2004, 18:55
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Ya se que es bastante relativo...pero a mi la dureza me importa hasta el punto que no me importa renunciar a la comodidad si gano en estabilidad.

MK2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-