GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27/06/2005, 00:13
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FuGTIve
Salida y fiabilidad del 8v y Altas y respuesta punta del 16v
Eso tengo entendido, en bajas vueltas tira mas el 8v y es mas robusto mecanicamente, no? De todas formas, tengo ganas de catar un KR...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 27/06/2005, 17:37
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Si kieres usar el coche a diario un 8v PB si no necesitas usarlo y solo lo kieres para disfrutar un KR,te llenara la vioad de experiencias inolvidables.je.je
P.D= Si te sobra la tela un G60 te arruinaras pero el par k tiene....
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02/07/2005, 13:23
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Yo me acabo de pagar la señal de un PB que esta de coña. Pero a la larga le quitare la Digifant, la culata y cambiare pistones, y lo convertire en un KR cuando el motor me pida una reconstruccion o cuando haiga disfrutado un poco el coche y quiera algo mas. (Total la homologacion son 200 euros y una tirada en Banco).

Por que sin duda, el mayor par que te ofrece un PB en bajas solo lo vas a notar en carabana y en ciudad, (cosa que sufro poco), pero en adelantamientos, recuperaciones, etc,....... el KR debe de ser la ostia, ademas eso de que hasta las 7.000 no pare, uffff!!!!.
Ademas, yo he escuchado un clio 1.8 16v pasando de las 5.000 rpm y sonaba a gloria. Era impresionante.

Por cierto, la caja de cambios es la misma. Lo tengo mirado. Y el motor es lo mismo a excepcion de los pistones y la culata. El distribuidor de encendido cambia de sitio para situarse en la culata, pero la VW vende el tapon que se pone donde iba el distribuidor en el PB.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/07/2005, 14:16
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Para eso es mejor que te pilles un motor kr, lo restaures y lo pongas en tu pb.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 03/07/2005, 11:54
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

como te ha dicho andresgolf es mejor que compres un kr y lo metas en tu golf ya que el bloque del pb no es igual al kr, hay muchas mas diferencias que la culata y los pistones, ejem: bomba de aceite mas gorda, inyectoresde aceite ha la falda de los pistones, cigueñal, en algunos embrage mas grande que el del pb (dependiendo años)...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 16/07/2005, 00:12
ZERUA GTI 16v ZERUA GTI 16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

mi experiencia dice que yo tengo un KR, y sí, he cambiado caja de cambios, delco, alternador, bomba de gasolina y poco más (algún relé que otro...), el resto sólo ha sido mantenimiento: embrague, discos, pastillas, etc, etc.... y si vierais el uso que le doy al coche (le piso a tope SIEMPRE, en 2ª, en 1ª, en 5ª etc... ; le hago xxxxxxmiles de kms al año, lo uso para hacer mudanzas gordas, increible ¡¡¡ por cierto, entra mucho en estos coches, no son tan pequeños...) y , en definitiva, a mi el motor del KR me encanta, me llena, me excita ¡¡¡¡ gasta más que un PB si le pisas como no le puedes pisar a un PB : 140 en 3ª o 200 en 4ª hace unos días en la N-1...

En cuanto al PB, lo he cogido, lo tenía un amigo mío, un GTI SPECIAL de 1989 (el mío es del 87) con muchos menos Kms que el mío, menos uso que el mío (tanto de diario como hacer el bestia), con su techito soalr, con sus BBS de 15", con su cuanta digital , y la verdad es que no iba mal, pero nos lo compramos +- al mismo tiempo y él le había cambiado manguitos, radiador, etc, etc, cuando yo no siquiera le había cambiado las bujjías al mío, además, mi coche tiene hoy por hoy TODOS los manguitos originales, aunque no os lo creais, y ya debe rondar los 305.000 Kms.

Lo siento, pero para mí no hay color.....

Por cierto, me encantan los PB´S
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-