GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/01/2004, 14:59
ADOLFV ADOLFV esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 43
Predeterminado estabilizadoras del golf 3 compatibles con seat??

haber, resulta que estube en un desgüace mirando estabilizadoras para mi golf 3. pero solo encontre 2 de 2 golf 3 gti que eran iguales pero que en la zona central de la estabilizadora no tenian una curva que tiene la mia. estube mirando y esa curva la debe tender para salvar el catalazidor osea que casi que no lo pillo.
pero cual fue mi sorpresa que estube mirando seat ibizas y seat toledo viejos y tenian exactamente la misma estabilizadora que mi golf 3 pero mas gorda que es lo que buscaba. anclajes, curvas, todo gual. pero claro no me atrevi a pillarla pues nose si es igual de larga o mas corta nose pero en principio parecia igualita.

alguien me puede decir si ese cambio es compatible. estabilizadoras de ibizas y toledos para un golf 3
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/04/2004, 14:48
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

un poquillo tarde he visto este post, pero weno, yo te puedo asegurar que puedes poner la estabilizadora del ibiza, porque yo le he puesto a mi coche esta semana la de un ibiza(no se el año pq la cuna en la que estaba puesta solo ponia que era de un ibiza) pq la de un golf 2 no me valia a mi mk3 GTD(que no tenia, y recomiendo a todo aquel que no la lleve montada que se la ponga) ya que al ser la del mk2 recta la parte central me daba en el tubo de escape, pero la del ibiza va de maravilla, con sus bieletas y sus soportes, eso si, esto es para bujes de 4 tornillos.
P.D: creo que la del toledo también valdrá ya q a simple vista parecen iguales.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/05/2004, 20:52
ADOLFV ADOLFV esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 43
Predeterminado

ok. pufff un poco tarde pero estube apuntito de pillar la de un toledo viejo que era iguaaalitttaaaaaaaaa,pero claro dudaba que si seria unos milimetros mas corta y tal, al final por 60 euros compre una nueva en la vw.cambie de 18mm a 21,5mm y muy bien.
eso si costo la tira meter la barra por los soportes centrales pufffffff.

tu al pusistes. como la metistes en los soportes donde estan las gomas que abrazan la barra.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/05/2004, 14:20
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

descolgando toda la cuna con un par de gatos de camion y con mucho miedo, soltando del motor todo lo que iba pidiendo: filtro del aire, tubos del gasoi,... hasta que pude meter las chapitas en su alojamiento y luego la barra hacerla entrar en su alojamiento pero con las gomas a un lado y luego paciencia hasta hacer entrar las gomas en las chapitas y con una palanca centralo bien
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/05/2004, 13:13
ADOLFV ADOLFV esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 43
Predeterminado

pufffffffff pues si que se monto lio para cambiar la estabilizadora. yo no solte la cuna aunque por los pelos pues era lo ideal pero mucho lio para empezar a soltar cosas. al principio entraba todo muy forzado pero al final pillamos el truco y solo soltado 6 tornillos se pudo meter,pero joer con la barrita.

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/05/2004, 14:22
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

yo en mi caso tuve que descolgar la cuna para poder meter las chapitas que sujetan la barra a la cuna porque no llevaba estabilizadora, pero por lo que dices tu si la llevabas antes y no habras tenido que sacar las chapas esas y volverlas a meter imagino, con lo cual no tuviste que soltar todo como me toco a mi.

como dices, un lio cojo...., pero como se nota la diferencia madre!!!!!!!

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-