GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/09/2003, 18:59
JosepMMF JosepMMF esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: TGN
Mensajes: 49
Predeterminado

Hola amigos!

Yo llevo la NTTD, y es una caña.
El motor del TDi de 110 da 127 en banco, segun revistas como Autopista.
Mas menos, con la NTTD da 25 cv mas, pero se puede programar de 32 maneras diferentes, a saber: mas patada mas linealidad...
A parte de esto, yo en mi Ibiza de 110 llevo admision directa Sparco, Air Power y silencioso Iresa, y la verdad, no tiene nada que ver con el de serie.
Da una patada que acojona.
Lo recomiendo a todo el mundo, pq mi cuñaooooo tiene un TDi de 90cv, y tambien le va de fabula...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 12/09/2003, 17:03
Sheol Sheol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Predeterminado

ok, muchas gracias, ahora como explicais q conuna reprogramacion de la centralita en un 150 haya petado dos veces el turbo y la segunda vez haya gripado el motor.

BUeno en cuanto al 110 parece q me voy a tener q plantear el meterle la NTDD.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15/09/2003, 08:56
JosepMMF JosepMMF esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: TGN
Mensajes: 49
Predeterminado

Hola!

A mi el tema de la reprogramacion (que supongo sera lo que se llama chip-tuning) me da un poco de yuyu. Confio mas en una centralita paralela tipo NTDD. Si el programador no es de confianza... Quien se ha encargado de hacer la reprogramacion?
A saber los parametros que puede tocar, y como afectaran al motor. A mi modo de ver, es un tema muy muy delicado. Por eso te digo que con una centralita vas mas a lo seguro, aunque claro, no se puede afinar tanto ni podras apretarlo tampoco tanto. Tiene 32 curvas diferentes y es cuestion de ir probando a ver cual te va mejor. Por otra parte, con la NTDD tienes garantia del motor por un año, y de la centralita creo que 3.
Por cierto, por que no le pones la NTTD en el de 150? (supongo que sera un TDi de 150 no?) Vi en una revista que un TDi de 150, con la NTDD daba 205 en banco (aunque no todos los cavallos de diferencia los añade la centralita porque seguro que el 150, de serie da sobre los 170...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/09/2003, 08:28
Sheol Sheol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Predeterminado

Si da mas o menos eso, xq el mio ronda los 127 cv asi q puede q se suba casi a los 150, y puede ser una pasada, jejeje.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/09/2003, 08:42
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Si quiers que corra mas,ponte detras de un 150 a ver si con un poco de suerte le cojes el rebufo.....,fuera de bromas,ya te lo dijmos ayer,metele un turbo mas grande y una nueva centralita,es mas caro pero hay mas chicha,y ya que te pones¿has pensdo que vas a ir a las mismas reviluciones?,en mi pueblo hay un sdi que le han tocado todo el motor no vea lo que corre,y jodia embragues,cajas de cambios...solucion un embrage ceramico y un caja de cambios de un 150,imaginate a 170 en 6 a 3000rev
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/09/2003, 09:07
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

como dice lupo,ayer te dijimos llama a naredo hablas con ellos,q alli hacen maravillas,contras?bebera un pelin mas jejeje ahi ya depende de ti,pro sabes q haria yo?prender fuego al concesionario q te dijo q el 150 le kedaba 1 añito pa salir,andar te anda igual pro lo agusto q te ibas a kedar?jajajaja
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18/09/2003, 09:40
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

cuando volvia ayer a mi casa,me acorde que donde esta dosspedd las veces que he llevado paquetes hay un sitio en ese poligono que hacen turbos,la direccion es paseo talleres 3,lo que no se es el nº esacto de la nave,pero una vez dentro te das una vuelta y la encuentras
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18/09/2003, 20:33
Tico Tico esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

Mi primo tiene un leon 150cv que le dio de serie en banco 164 cv, josepmmf la revista donde tu viste 205cv publicaron las primeras curvas que dio el coche, pero estaban equivocadas, el banco estaba descalibrado, la curva real se quedaba en unos 180 y pocos cv, pero os aseguro que ese toledo era un tiro.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/09/2003, 11:37
rusito rusito esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 65
Predeterminado

yo llevo chip de upsolute y me va genial anteriormente leve ntdd y fue una mierda, si quieres mas info del chip por no hacer publicidad mandame un mail a o_Lafamilia_o@yaho.es
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/09/2003, 19:41
Sheol Sheol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Predeterminado

ya eso seria una pasada lupogt pero es una pasta q te cagas y de momento estamos parados, jejeje. ay si tuviera pasta.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-