GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 26/10/2010, 21:53
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jobitza Ver Mensaje
Yo tambien estoy pensando en cambiar los arboles a mi KR y despues de tanto tiempo, alguien se ha decidido a ponerlos?, que tal? donde y por cuanto los habeis comprado?
Salu2
Yo solo te digo que estoy teniendo problemas mil,primero con las chavetas de los arboles para calarlos,no tienen agujero por lo que se han de colorcar y despues de ajustar. Para ajustar has de hacer la distribucion y luego calar los dientes.Estos dientes de ajuste llevan unos tornillos que por lo visto los que me han vendido pegan en la culata al ser demasiado largos y no giran bien por lo tanto tornillos mas cortos (facil solucion),siguiente fallo al girar la cadena pega en la arandela de apriete de uno de los tornillos de la culata (solucion limar donde pega) y para finalizar y despues de esta odisea Los arboles se han de poner a una serie de grados los mios exactamente a 110º que aun he de hacerlo y que por internet no hay nada de como mirar estos grados o desde donde o que.... a eso le suma que apenas hay info de montajes de este tipo de arboles,que el distribuidor directo de cat.cams aqui en vizcaya ya no monta sino que solo vende piezas pues ya tienes la fiezzzta completa.

Pd:Yo por mi experiencia solo digo que no recomiendo meterse en estos verenjenales si no tienes donde acudir o algun sitio donde lo monten.

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 26/10/2010, 22:07
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Vaya jaleo macho...

Para medir los grados debes hacerte con una rueda como esta que deberia facilitarte cat cams.



Saludos !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 27/10/2010, 14:27
Jobitza Jobitza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 sep, 10
Ubicación: EZKERRALDEA
Mensajes: 50
Predeterminado

Ostia.... Eso es desanimar, y el resto cuento, menudo jarro de agua fria!
Ha este paso, dejo el coche de serie! (no tan de serie, tengo un motor, que da algun CV mas, y lo tipico, barras torretas etc...)
Y habia pensado, en cambiar los arboles a mi KR, para darle un poco mas de vidilla (sin que al levantar el capo, se vea nada, para no tener que homologar), pero si lo poneis tan negro... No se, alguien mas ha cambiado?
Salu2
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 27/10/2010, 14:40
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag Ver Mensaje
Vaya jaleo macho...

Para medir los grados debes hacerte con una rueda como esta que deberia facilitarte cat cams.



Saludos !
Les mandare un correo haber...pero ya te digo que a mi no me han mandado nada de nada en la caja solo los arbolitos bien puestos.Aparte tube que comprar las poleas regulables para esos arboles para darles esos 110º que piden(esto lo tube que sacar de la web).Yo no desanimo solo digo con lo que me encontrado,yo pensando que era quitar unos y poner otros y de estos nanai


salu2
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 27/10/2010, 15:14
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

No deberían mandártelo con cada arbol que compres... Te lo querrán cobrar supongo !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 27/10/2010, 18:25
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Mein eso es una moto no..?
El problema es que las poleas que le han vendido a Maiabic son lisas , no llevan ni una puta muesca ni marca ni chavetero...., nada.
Solo tienen 2 circulitos para enfrentar una polea con otra pero con eso no haces mucho porque la 1ª vez que las instalas no tienes referencia alguna para alinear el arbol de admision.....
El de escape lo puedes boquear en el PMS con la ranura pero en el de admision no hay ranura , la metes un poco ojo.... y luego queda darle los 110º entre admision y escape... que con unas poleas sin marcas mal se hace.
Que pegen los tornillos en la culata ya es el remate ,
Maiabic no será que esas poleas estan equivocadas....¿?

La verdad que el servicio postventa muy malo no dan ni una simple hoja de instrucciones.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 27/10/2010 a las 18:50
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 27/10/2010, 21:17
Jobitza Jobitza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 sep, 10
Ubicación: EZKERRALDEA
Mensajes: 50
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Les mandare un correo haber...pero ya te digo que a mi no me han mandado nada de nada en la caja solo los arbolitos bien puestos.Aparte tube que comprar las poleas regulables para esos arboles para darles esos 110º que piden(esto lo tube que sacar de la web).Yo no desanimo solo digo con lo que me encontrado,yo pensando que era quitar unos y poner otros y de estos nanai


salu2
Ya, si decia, lo de desanimar, por que yo, como tú, pense que era quitar unos y colocar otros, mas o menos. No contaba con tantas variables.
Asi que si me decido tendre que mirar un kit completo, poleas y arboles , algo mas (aparte de la ruedita de los grados)?
Una duda, la rueda de los grados , no valdria un transportador de angulos, o auto construirse una, si el diametro tiene que ser el de la polea, se podria hacer uno, por si no lo mandasen, no? (hablo desde la ignorancia) .
Salu2
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 24/01/2012, 22:43
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Ya se que es un reflote importante pero al final que paso con esto? Alguien monto arboles? Resultados? Marca y modelo?
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 25/01/2012, 21:02
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
Ya se que es un reflote importante pero al final que paso con esto? Alguien monto arboles? Resultados? Marca y modelo?
Yo mande montar los mios y rompieron uno de ellos,pidieron los nuevos y antes de montar el taller por problemas economicos y lios entre gerente y trabajador cerraron sin terminar de montarlos por lo que nuevamente a la caja a esperar de encontrar un sitio donde sepan lo que hacen. Asique hasta que tenga el abf rodando con los de serie y pueda rodar no llevo mas el motor donde nadie al menos por la zona no,seguro que por madriles sabeis de alguien que sepa montarlos pero aqui ni barinaga monta ya solo vende piezas


salu2
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 25/01/2012, 21:48
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Me harias un gran favor si subieses unas buenas fotos de los arboles, igual veo como va el invento y me animo un poco mas, lo unico que yo me ire a por unos de 280 mas o menos para rendir los weber... aunque todavia me falta mucho para ponerme con este tema pero vamos que visto lo visto para aprovechar los 45 necesito 280... me tenia que haber quedado los 40 que iria mejor el coche... en fin, que si me subes las fotos me haces un gran favor
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-