GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/05/2005, 10:45
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Ya ves, a mi cuando tenia la de 45 mah, solo me duraba 1 o menos si ponia aire y eso, jeje ahora con la de 75 creo que nunca la llevo baja.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/05/2005, 15:51
bamboo bamboo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 128
Predeterminado

No se, me parece poco...

Yo creo que con 4 duracells en serie duraria mas, jajaja!!!!

¿¿¿¿De todos modos, hay algun modo de que dure mas???

Es que los botellones sin musica no molan. [8D]

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/05/2005, 18:54
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

bueno,e enkontrao una diferencia esencial para ponerle al 16v aire acondicionao: elmodelo kon aire, lleva la polea komo mas korta y el k no tiene aire la lleva mas pa fuera
aparte del soporte-tensor,k ace komo una curva en la punta
enga un saludo!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/05/2005, 08:00
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

hola retomando el asunto os queria hacer un preguntilla la bateria dijo basta aller aparentemente estaba bien digo que no me ha dado sintomas de que se estubiera muriendo siempre ha arrancado a la primera y sin esfuerzo. bueno creo que es de la bateria, esta tiene dos años y medio supongo que es nueva todavia la anterior me duro cuatro. el kit de la cuestion es que hace un par de meses le monte la direccion hace un par de años a mas le monte el aire acondicionado este ultimo fue nuevo, por lo tanto yo llebo un alternado de 55 puede ser que no carge lo suficiente bateria y por eso se ha muerto deveria cambiar el alternado a uno de 65 o perfectamente puede funcionar es decir no me jodera las bateria por tener el de 55 y si fuera necesario cambiarlode que modelo se lo puedo poner y como se que es de 65 otra cosa bastaria con ponerle una bateria de mas amperios con el alternador que llebo o no haria nada gracias
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/05/2005, 08:02
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by albertoguerrero

hola retomando el asunto os queria hacer un preguntilla la bateria dijo basta ayer aparentemente estaba bien digo que no me ha dado sintomas de que se estubiera muriendo siempre ha arrancado a la primera y sin esfuerzo. bueno creo que es de la bateria, esta tiene dos años y medio supongo que es nueva todavia la anterior me duro cuatro. el kit de la cuestion es que hace un par de meses le monte la direccion hace un par de años o mas le monte el aire acondicionado este ultimo fue nuevo, por lo tanto yo llebo un alternado de 55 puede ser que no carge lo suficiente bateria y por eso se ha muerto deveria cambiar el alternado a uno de 65 o perfectamente puede funcionar es decir no me jodera las bateria por tener el de 55 y si fuera necesario cambiarlode que modelo se lo puedo poner y como se que es de 65 otra cosa bastaria con ponerle una bateria de mas amperios con el alternador que llebo o no haria nada gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-