GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29/03/2004, 00:58
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

vamos a ver, que yo tambien ando mosca con la temperatura de mi gtd.

lo que me pasa es q:

1- hace 2 semanas le cambie el termostato por un walher q abre a 87 ya q siempre iba frio(menos de 70 grados)a partir de entonces coge bien la temperatura de servicio y de ahi no baja,

2- pero ademas le he cambiado el termocontacto del radiador pq no entraba el ventilador, pero lo cojonudo es q por ciudad la temperatura va en su sitio,en la raya central del marcador, pero en cuanto ando un poco por carretera, sube la temperatura casi hasta la siguiente ralla a la central.

por cierto, el circuito del agua se lo limpie hace 2 veranos.

perdon por el tocho pero es q me estoy volviendo loco con esto y me jode mucho q la temperatura suba tanto.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/03/2004, 01:32
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Siguiendo el hilo os lanzo una preguntita que no por absurda o tonta deja de intrigarme...Es posible que se caliente de mas por tener exceso de liquido refrigerante en el circuito??.Lo digo porque no hace mucho tiempo,rellene la botella de expansion y me pase un cacho del maximo.Desde entonces la temperatura subia bastante mas y con mayor rapidez,eso si,el termocontacto funciona bien porque el ventilador se accionaba sin problemas.Saque un poco de liquido hasta dejarlo a un nivel optimo y no he vuelto a tener el problema.Alguien me comenta esta tonteria?

un saludo


MK2 GTi8v
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29/03/2004, 23:10
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

por lo que yo tengo visto por el foro la botella de expansion en estos coches expulsa el exceso de agua cuando lleva de mas, pero no se, a mi tambien me interesa saber eso, pq a lo mejor es que llevo anticongelante de mas y no me expulse el exceso pq esté taponada y al llevar mas agua crea mas presion y se calienta mas (que igual es una tonteria esto que digo, pero no lo se).
Lo que si se es que mi botella esta un poco negra y apenas se ve bien el nivel, pero vamos, la cambiare en brebe.
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29/03/2004, 23:43
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Si se os calienta cuanto mas agua teneis es porque la valvula depresora que teneis en el tapon de la botella de expansion esta obstruida o rota, los tapones regulan la presion del circuito de agua, si esta taponada tendreis un exceso de presion y provocareis un ligero aumento de temperatura.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 29/03/2004, 23:51
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

muchas gracias, mañana mismo le cambio la botella y el tapon, ya contare a ver si se soluciona algo o sigo igual
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30/03/2004, 15:15
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

bueno, ya le he cambiado la botella de expansión y el tapón, llevaba anticongelante de mas, como medio vaso mas o menos. ahora y por lo que he podido observar es que la temperatura no sube tanto como antes, pero al poner las luces de cruce pos como que se subia y al quitarlas volvia la temperatura a su sitio.
por lo menos ahora solo lo hace con las luces puestas
AYUDA!!!!!!!!
A veces pienso que mi coche esta poseido
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30/03/2004, 15:43
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ese problema es comun en los golf, con la temp del aceite en la mfa sucede lo mismo, con las luces puestas marca 2ºC mas, cuando las quitas vuelve a bajar a la ""real"", es por la suma de resistencias sin mas, no preocuparse.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30/03/2004, 22:56
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

juer con las lucecicas que hacen que suba casi una raya del marcador de la temp al darlas, pero bueno, si me dices que eso no es pa darle mas precupaciones pos me quedo mas tranquilo, aunque seguire observandolo.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 31/03/2004, 19:25
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

ojo con lo del nivel de agua, que como no se pueda escapar la presion se puede rebentar un manguito, se ponen mu morcillones!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 05/04/2004, 13:58
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

soulfly, segun dices es un fallo normal eso de la temperatura y las luces, con las luces apagadas marca bien, pero ¿tambien es normal que de dia la temperatura marca bien con las luces puestas pero de noche sube y sube? es que esto es muuuuyyyyy raro.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-