GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/12/2003, 13:37
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

No se para que hablo, esta mañna me ha hecho una huelga en toda regla , se negaba a arrancar en rotundo,menos mal que al final he negociado con el y ha respondido al dialogo con un agradable rugido, Brommmmmm.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/12/2003, 01:23
santiall santiall esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 31
Predeterminado

el regulador de presion de mando y calentamiento del que se habló en otro post es responsable de toda la fase de arranque y calentamiento, si falla puede que el coche se quede, ahogue o simplemente no arranque. Si el coche no arranca y no hay problemas de encendido yo le echaría un ojo.
Por supuesto comprueba tambien el inyector de arranque y el termocontacto temporizado (una sonda colocada en el bloque al lado del cambio con una tuerca del 22 o mayor. Éste es el que gobierna el inyector de arranque.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/12/2003, 01:02
jakko jakko esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

cual es la sonda de la que hablas ya que hay dos. Bueno lo que hice tambien fue desconectar la comp o centralita y limpiar todos los contactos con esto funciono!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/12/2003, 01:03
jakko jakko esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

tambien desconecte el regulador y otro contacto son los dos que estan en el cabezal de distribucion uno de 3 cbles y el otro de dos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/12/2003, 15:55
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Bueno, pues con cuatro bujias nuevas a mejorado muchisimo, y eso que tenian un aspecto perfecto, y quemaba bien porque tenian un color cafe con leche de lo mas uniforme, de todas formas sigue arrancando a la segunda, y algunas veces a la primera, creo que deben estar los inyectores tambien un poco sucios por eso no arranca del todo bien.

Lo que tambien se nota una barbaridad es que nada mas arrancar redondea perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29/12/2003, 16:15
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

nada mas arrancar redondea perfecto....mmmmm....donde aparcas el coche? igual se produce humedad en la tapa de la delco, eso me pasaba a mi...si quieres ver si los inyectores funcionan bien, suelta de uno en uno y da contacto, deberian escupir gasolina en forma de spray y en forma de cono casi perfecta, si no mal rollito...el tema de los cables picados q se comentaba x ahi arriba, santiall lleva la ley, si el inyector de arranque escupe bien, esos cables no deberian ser problema, pero si no lo hace empieza x el termocontacto como bien dice...sabes que haria yo lo primero? echar un bote d wynns, a mi me convencen bastante y si ya lo has hecho pues sigue probando, los cables de las bujias suelen ser bastante cabrones....suerte!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/12/2003, 22:30
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

has barajado ke kizas sea cosa d ela valvula adicional de aire ??? ke se te kede cerrada en vez de abrirse cuando el coche esta frio y entonces se inyecte tanta gasolina al estar el coche frio ke el aire ke tiene ke entrar por la valvula adicional no entra y por lo tanto se te ahoga .

Un saludooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 30/12/2003, 19:12
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Puedes explicarme cual es esa valvula???

Porque si que que habia pensado que fuera algo asi,
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 31/12/2003, 09:51
GOLFITO GOLFITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 181
Predeterminado

En el 1.6 esa válvula está detrás del colector de admisión, muy cerca del inyector de arranque en frío, pero si no funcionase, se te calaría cuando el coche está frío. Casi seguro que tu problema es del inyector de arranque en frío. Pega un vistazo en esta página, encontrarás una documentación muy interesante para resolver el problema.
www.clubdelvwgolf.com.ar/document.htm
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/02/2004, 18:57
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Bueno, pues esta mañana me he puesto con el coche, y le he avanzado un poco el encendido, cual ha sido mi sorpresa cuando despues de montarlo todo le doy a la llave y BROOOOOMMMMM arranca a la primera y sin acelerar ni nada de nada, ya contare si por fin se ha resuelto del todo.

Por otro lado alguien sabria decirme que pasaria si me he pasado avanzando el encendido, podria ser malo para el motor???.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-