GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/07/2004, 17:50
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado ¿Metodo limpieza de inyectores?

Me gustaría hacerle una limpieza de inyectores a mi mk3 GTI pero tengo entendido que hay varias maneras de hacerla (que yo conozca son la típica de desmontarlos o la de ultrasonidos) y no se si hay alguna más. ¿Cual me recomendais?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/07/2004, 18:02
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Yo los desmonté y los llevé a limpiar por ultrasonidos. Me fue perfecto, me cobrarón 24 eur. por los 4. Luego tendrás que añadir las tóricas nuevas.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/07/2004, 21:21
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Oye coco, yo tenía entendido que para limpiarlos por ultrasonidos no hacía falta desmontarlos, pero quizá estoy confundido... De todas maneras yo ni se ni puedo desmontarlos, así que tengo que llevar el coche. Lo de las tóricas supongo que son las juntas ¿no? Graciasss...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/07/2004, 08:05
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



Las toricas se refiere a las juntas o "donuts" como les llaman algunos tecnicos, material viton, las de nbr te desparecen en un par de meses.

Respecto a la limpieza made your self necesitas una pistola de pintar, disolvente y tension para abrir el inyector, cuando el inyector expulsa en forma de cono la limpieza se puede decir que esta echa, con este metodo eliminas las lacas que deja la gasolina que segun dice la leyenda urbana los ultrasonidos no eliminan.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/07/2004, 14:24
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Oye coco y donde los llevaste a limpiar?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15/07/2004, 17:43
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Un mecánico al que le pregunté sobre el tema me dijo que por los años que tenía mi coche (que seguramente no se los habrán cambiado nunca) y lo que salen los inyectores, quizás saldría más rentable ponerlos nuevos...

Sale más caro que limpiarlos pero creo que un cambio cada 17 años no está mal, ¿no?

No sé si pensaréis lo mismo que yo u opinaréis lo mismo que el mecánico o no.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15/07/2004, 20:48
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

josehelix, los lleve a un taller de aquí, en Terrassa.

cabriolillo, un inyector se va a los 100 eur., o sea que cambiar los 4 son 400 eur. Así que no creo que salga más rentable cambiarlos ni por casualidad. Si sólo fuera eso.. el problema es que cada 17 años se joden muchas cosas y hay que saber que es lo que vale la pena poner nuevo y lo que no porque si no acabaríamos comprando un coche nuevo cada 17 años, je je.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/07/2004, 21:42
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

NO coco, aqui me han pedido (no recuerdo bien) 40 o 50 euros por cada inyector, osea que realmente no esta mal, pero en absoluto es comparable a los 24 euretes de los que hablas.

Yo si me cuesta la limpieza sobre 100 o 120 euros como me han pedido sin dudarlo los pongo nuevos, pero por 24 euretes si que los limpio.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15/07/2004, 22:47
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

100 eur. es un poco exagerado, y los inyectores nuevos ya te aseguro que valen 100 eur. cada uno, y esta pieza en mi opinión debe ponerse original.

De todos modos los precios en estos coches son relativos porque mi primer GTI me costó 700 eur. y el segundo 300 eur. Los dos funcionando correctamente, así que me sale más barato comprar el coche entero antes que cambiar los inyectores, je je je. Esto es de risa.

Estos inyectores te aguantan la vida del motor, así que no hay porque cambiarlos. Los mecánicos si suelen dar más problemas, pero los electronicos normalmente duran lo que te dure el coche.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16/07/2004, 13:28
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Claro , es que los de mi coche son mecanicos, por eso seran mas baratos, digo yo, ademas el precio es del catalogo de bosh, eso si en una tienda de recambios con el descuento que les parecio oportuno.

Que tipo de taller era?, es para saber a que tipo de taller ir para llevarlos inyectores.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bosch, inyectores, limpiar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-