GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 14/06/2004, 21:08
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Pues he echo hoy todo lo q me habeis dixo, y con nada de esto se ha solucionado, he limpoiado la pista del caudalimetro, he comprobado la bomba,he limpiado los conectores de la digifant, y nada, todo sigue igual, lo unico q he descubierto es con las funciones ocultas del mfa, q cuando le dan los yuyus esos, la presion de inyeccion s8ube de 450 q marca, a 600-700.
Q presion es la normal q os marca a vosotros?, es normal 450?
es la función 2 de la posicion 2 de las funciones ocultas del mfa.
Lo raro es q cuando el coche empieza a hacer los raros, si antes de q se cale se le quita el contacto, y se vuelve a poner, y todo vuelve a la normalidad, es como si reiniciando todo se arreglase (hasta la proxima q falla claro), al final he optado `por pedir hora en la VW el Miercoles.
Se os ocurre algo antes de q m sajen en la VW?
Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 15/06/2004, 01:39
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

revisa todo el cableado que tengas (mas o menos) accesible y que parta de la centralita, algunas veces el roce, el calor, o incluso los ratones joden un poco la marrana...

enga.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 15/06/2004, 22:55
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Yo cambie hoy la bomba exterior y todo solucionado, esta hace mucho menos ruido y va muy bien, espero que sea tu caso y no tengas otro problema mas serio, a mi me cobraron por ella 40 euros, y la referencia de la mia es 191 906 091 h, aunque en la carcasa trae esta 191 906 092 D, el mio es un kr, para un PB es otra bomba distinta, mas pequeña.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 15/06/2004, 23:17
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

prueba q te dejen otra centralita... tiene toda la pinta de q pueda venir de ahi...

y anula la cita con la robowagen !

saludossss !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16/06/2004, 23:37
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Ya ta anulado lo de la VW meintag.jeje, al final sospecho q va a ser de la inyeccion, xq como podeis ver en mi otro post http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11529, mis datos son muy raros, asiq a ver si mañana lo vemos y se arregla de una vez.
Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 20/06/2004, 10:34
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Bueno pues muchisimas gracias a todos, el problema ya esta solucionado, al final era la bomba q saca gasolina del deposito, q fallaba a veces, entonces, cuando la comprobamos iba bien, xo gracias a Boinajet q nos dejo su bomba para probar, y ya el coche iba bien. La verdad es q el coche va como la seda, lo unico q le falla es el ralenti, q tengo q cambiar la valvula, xo eso ya es lo de menos.
Weno lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y muy en especial a Boinajet.
El finde q viene m acercare a derecho para q veais a mi pekeñin, q hay muchas cositas nuevas
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 20/06/2004, 11:16
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

hola javichu, pos para no poner otro post mu similar aprovecho y te pregunto si no te sabe mal. Veras, a mi me pasa algo parecido, el coche se cala solo, se me ha calado pasando de 2ª a 3ª, reduciendo de 3ª a 2ª, e incluso estando parado con el motor enmarcha, me tiene mu mosqueao! Te pasaba a ti esto? A mi la bomba a veces me hacia el tonto al darle al contacto, me subian las revoluciones con el motor parado y la ohía sonar loca, venga gracias y a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 20/06/2004, 12:43
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Puers a mi lo q me pasaba es q el coche estando un rato al ralenti, o andando, o cualquier cosa, empezaaba a caballear y se calaba, porq la bomba q saca la gasolina del maletero se paraba, y entonces dejaba de llegarle gasolina, el coche intentaba acelerarse, pero no habia forma. Revisate estas dos bombas, q tiene pinta de ser esto, una va debajo de una tapa negra en el suelo del maletero, y la otra va por la parte de abajo del coche, al lado de la rueda trasera derecha, revisa las dos (o cambialas), y ya nos cuentas a ver q pasa.
Saludosss
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 20/06/2004, 14:28
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Ok, a ver si puedo enterarme de lo que le pasa, por que paso de coger el coche ahora, no quiero que me deje tirado enmedio de una rotonda o algo peor.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22/06/2004, 00:53
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Javichu,

de nada hombre, pa cualquier otra cosa le pides mi tel. a Pepe o me escribes a boinajet@gti16.com. Para eso está el foro, pa ayudarse, ¿no?

Esa avería ya la tuve yo, y es típica, cuando oigas un GTI que esté pitando como hacía el tuyo, es que le está fallando la bomba eléctrica (es una pre-bomba que alimenta a la grande). La que llevo yo ahora es un de un pobre G60 que desguazamos, seguro que Meintag recuerda aquel pobre coche, ¿verdad?

Yo últimamente estoy un poco desconectado de GTI16.com, no tengo mucho tiempo y ya sabes que las atenciones están yendo pa mi otro pequeñín, pero en este foro la gente se enrolla bastante y hay varios que pilotan un montón. Ten cuidao con el comando Madrid, que son lo peor, jeje... a ver si voy a otra de esas de Derecho pronto, pero con el cachobuque, pa presumir.

Saludetes y nos vemos por el taller de Pepe.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-