GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/05/2008, 22:22
ALEX ALEX esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 08
Ubicación: suelo estar por valencia y alrededores :)
Mensajes: 37
Predeterminado devolviendo la vida a un G60...editado 25/05/08

hola compañeros
os presento a alguien que,hace tiempo,salvé de una muerte en un desguace (un 5 de noviembre del 2007).

el se llama:Volkswagen.
de apellidos: Golf GTI G60.
su kilometraje a dia de hoy:53295.

nació en volsburg (alemania) el 12 de abril de 1990y,su bautismo se hizo en Alicante el 19 de julio de ese mismo año...por lo que ya es mayor de edad :lol: :lol:

en estos largos años,nadie le ha prestado atencion...incluso,se le ha descuidado de chapa en grado de encontrarme "oxido" por todos lados a la hora de proceder a su restauracion.
como ya dije cuando estabamos en "mundoforo",cada vez que lo veo,me pongo contento y sé que aun queda un pequeño pero largo camino por recorrer,pero la gratificacion es maxima cuando el premio es verlo de nuevo rodar por la carretera a todo un "caballero aleman".

estoy ya en el momento álgido de la restauracion con todo el coche lijado y,ensanchando aletas (en chapa,OF COURSE).
a la espera de las suspensiones (probablemente unas KW V1) y pendiente de las llantas por si hago una modificacion de ultima hora...pero en principio una BRAID.aunque estoy mirando unas BBS tambien .

bueno,os pongo unas fotos de este pequeño,pero a la vez ,GRAN proyecto para mi ya que se hace con mucha ilusion,esfuerzo (yo mismo lijo,enmasillo,desmonto y mas cosas) y poder economico al que me enfrento...pero para mi es mas que un placer.
en el estado que me lo encontré...:



pequeño golpe que se dió el antiguo dueño...REPARADO!!!:




empezamos con el proceso de restauracion.
bollos y logos fueraaaaaaaa!!!!:








llantas braid...UMMMMM:







pero,para eso hay que ensanchar aletines...y,como nó,hacerlo como lo hacen los alemanes en chapa:



aun falta darle forma a los aletines con el soplete y alinear con las llantas.pero el primer paso esta dado

y,ahora unas fotos de hoy mismo sin la luneta trasera :




ahora os muestro una foto de lo que me ha llegado recientemente de alemania...(puto ebay aleman xDDDD)


PASO NUMERO 2,SUSPENSIONES :
Evidentemente he aqui la materia prima...:


y,el resultado:



incluso,nos ha dado tiempo de hacer un poco de aletines xDDD:



y,por fin vais a saber que llantas le voy a meter...(de momento xD):





está bajo,nó?

Última edición por ALEX; 28/05/2008 a las 18:05
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-