GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #29  
Antiguo 25/04/2005, 19:14
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

A ver te explico.
El grupo N implica legalmente simplemente reforzar los aspectops tecnicos del coche, sin de alguna manera aumentar las prestaciones... joder no se como explicartelo...
A ver... tu puedes meterle unos pistones que te cagas, tocarle el arbol de levas, electronica, recambios de filtro de competicion, reforzar o mejorar turbos y compresores.. pero dentro de los parametros de la ficha de homologacion que te venden.
Pero si modificas la brida del turbo, le metes discos rayados(NO VENTILADOS...) le pones autoblocante, filtro de aire de carbono.. o admision directa de trompetas....que se yo...
todo eso se interpreta como que el coche por decirlo de alguna manera ha ganado potencia... o el rendimiento es demasiado superior a los que corren en el mismo grupo... pasas a A.
Por otra parte.. hasta hoy he corrido con discos normales de 280 y pastillas necto de altas prestaciones(buen material pero de calle)
En pocos dias me llega la amortiguacion, una bomber de cuerpo roscado y el kit de frenos..
en casa tengo los latiguillos del. y tras. Galfer los mas pasaos.. y creo que el jueves me llegan los que un patrocinador me da por colaborar.. son unos rayados y perforados ROESCH de alta competicion con pastillas con muy alto poder calorifico... si veis videos de noche vereis.. que los discos hacen mas luz que los pilotos...jejej
Aun estoy lejos del nivel de preparacion de mis rivales.. pero no por eso voy a dejar de seguir luchando..
mi gran cambio sera cuando le meta el cambio corto... que de momento sigo investigando opciones.... a ver si encuentro que le valgan al mio.( hoy tambien hablando con mi mecanico me ha dicho que solo cambiarle el diferencial.. ya ganaria muchisimo.. pero hay que ir sobre seguro.)
En fin.. lo de siempre.. LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR..ES IR A FUNDIR.
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-