GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #181  
Antiguo 12/02/2005, 09:11
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Ya coco, si lo sabía por ti que se podía vender suelto y que valía 2 euros, pero a el le interesaba venderme eso casi fijo y después de insistirle un par de veces, pues ya se lo que pasa, que o lo cojo así o tengo el mecánico de mala leche. El tío se aprovecha bastante con lo de las piezas (por no decir mucho), pero cobra barata la mano de obra y es muy fino así que al final compensa. Eso si lo de pagar el cacharro del casquillo naranja me jodió seriamente.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #182  
Antiguo 12/02/2005, 09:19
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by MK2GTD

que al final te decidiste a canviar los caskillos no?, lo de cambiar la caja de cambios para k fuese por cable, es muxo lio, malegro k al final lo arreglases.
Es que yo pensaba que iba a ser mas caro hombre, al final mas o menos me convenciste tu. Y la verdad es que han merecido la pena los 90 euros, ahora puedes dejarle el coche a cualquiera sin tener que explicarle antes como va lo del cambio.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #183  
Antiguo 17/02/2005, 18:50
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Haber gente, no se si se ha explicado (no tengo tiempo para leerme las 13 paginas)
Que podria engrasar o mirar en mi 020? lo k me pasa es sencillo, me entra rara la 2ª... jejeje lo de siempre... os expliko... el koxe tenia un silvidillo ne 5ª que aumentaba kon la velocidad pero k luego se kitaba, me moskee y lo lleve al taller del barrio, me dijo k tenia poka valvulina y me la repuso (no se cual ni de k tipo) tb tenia el coxe bajado a -6 delante y a -2 detras (esto ya ha sido corregido y esta a -2 de tos laos) pues eso k despues de reponer valvulina el carro no le entra bien la segunda, pasa mu rapido de 1 a 2 como si rascase (komo si no se pisase bien el embrague...), pues eso decidme algo, y si se ha hablado, pasadme el link porfavor...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #184  
Antiguo 17/02/2005, 20:09
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Prueba con el motor parado si todas las marchas entran bien y como esta el juego del varillaje.

Si esto está bien, casi seguro que cambiando de nuevo la valvulina se te soluciona, pero esta vez ve al conce oficial y pide valvulina para tu caja. Que no te den de ninguna marca, pide la oficial, va en botes de 1 litro y no pone ni tipo ni nada, sólo lo típico de "VW partes originales". Es bastante fluida. Es barata, a mi me costó 13 eur. dos litros, se lo hechas todo menos 100 ml. Verás que cambio!! Lo vas flipar.

si con esto todavía te hace el gesto este de "entrar rápido" es que tienes el anillo del sincronizador demasiado gastado (o incluso roto) y la única solución es abrir la caja y cambiarlo.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #185  
Antiguo 23/02/2005, 14:06
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

alguien sabe si la bola esa del eskema, la numero 27 se vende suelta y tb la pieza en la k se apolla¿?¿? y si lo sabeis podeis poner la referencia¿¿?
gracias
Responder Con Cita
  #186  
Antiguo 26/03/2005, 09:43
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

algún consejo para engrasar la parte del varillaje que está dentro del habitáculo? me explico, al sacar la 3a chirria, pero no de la caja de cambios. Chirría la palanca, como que roza justo en la caja de dentro, la que lleva la planca con la telilla y la bola de golf, suena ahí. Hay alguna forma de engrasarlo para que cruja menos? ya sé que lo que debería hacer es reparar todo el varillaje, pero no hay tiempo...
Responder Con Cita
  #187  
Antiguo 27/03/2005, 17:17
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

yo lo k aria seria kitar el embellecedor k sujeta la funda, tiras para arriba y sale y untar todo degrasa konsistente la barilla, lo k no deja k entre marcha atras, la bola de abajo...
un saludo!!
Responder Con Cita
  #188  
Antiguo 27/03/2005, 17:46
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Hoy he quitado el embellecedor y he estado enredando. No suena de ahí, suena la barra por la parte de delante, creoq ue la famosa Pieza Naranja debe de estar en las últimas, porque además la palanca tiene un juego de la leche. A ver para cuando el cambio...Es que no tengo lugar donde hacerlo, porque supongo que llevará su tiempo y harán falta buenas herramientas y no las tengoa ahora.
Responder Con Cita
  #189  
Antiguo 09/04/2005, 13:00
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

tiempo...lleva un poko si pero tampoko nada del otro mundo,en un sabado por la mañana lo aces.herramientas?¿las justas, 2 de 13 planas y una de tubo kreo rekordar.
te animo a k lo agas k el resultado merece la pena
un saludo!!
Responder Con Cita
  #190  
Antiguo 25/04/2005, 18:24
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

señores, creo que tengo el casquillo ese naranja mal, digo creo pq aunque despues de leer todo esto, cuando llevas un rato ya se te olvida el resto, mi pequeño se ha ganado un paseo en grua por miedo a que se jodiese algo, esta mañana al ir a currar le notaba raro, las marchas entraban todas muy duras, en cambio ayer iba perfect, pero al volver de currar ya ni me entraban con el motor en marcha, pero en parado si, total q me digo, pues arranco con la primera metida y voy probando, y me han ido entrando, hasta que han dicho que ya no querian entrar ni de coña, entonces llamadita a la grua y me lo han llevao a mi nave, que tengo foso, lo miro un poco por encima y no veo nada raro, total, hace como 8000 km que le cambie la barra esa con la pelotilla pq estaba destroza, (pero no le cambie el casquillo naranja), le miro el nivel, un poco bajo, lo relleno, arranco, pruebo, y vuelven a entrar todas las marchas pero muy duras, con la excepcion de la marcha atras, que ademas de dura rasca como su p... m.... y o lo metes el estacazo para que entre rapidito, o se queda haciendo un "rrriiiiiiiieieiiieiieeee" hasta que entra

por todo esto cre que sera cosa del jodio casquillo naranja, que a ojo no parece estar muy mal, pero al mover la palanca parece que se returece demasiado la barra dentro del casquillo

A ver si algun alma caritativa me puede asegurar si es lo que creo, o puede haber algo mas.....

el embrague decir que tiene como 150.000 km y no me ha dado sintomas de patinar nunca

muchas gracias de antemano, y perdon por el toston pero es que sin el golfito me tengo que mover con un peugeot 505 "la tanqueta" y como que para currar me casco al dia 150 km y no me hace ilusion ir con el bicho este
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-