GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Otros Modelos VAG

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/11/2005, 22:49
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Pa montaña un Mitsu o un Mercedes G300 de los antiguos. Pa correr un M5.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/11/2005, 22:54
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mago
sea lo que sea mi opinion es que los todoterrenos son peligrosos muy peligrosos y que deberian estar algo limitado su uso

mago
Peligrosos???Antiguamente si, los primeros range rover en las curvas se piraban cn mucha facilidad, pero montante ahora en el range rover sport supercharged...Lo unico q veo peligroso es q 2500 kilos a 230 pueden hacer mucho daño a otro, pero tambien 40000 kilos a 100 pueden hacerlo(camiones) y de esos hay muchos.
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/11/2005, 23:00
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ibiza3000
Peligrosos???Antiguamente si, los primeros range rover en las curvas se piraban cn mucha facilidad, pero montante ahora en el range rover sport supercharged...Lo unico q veo peligroso es q 2500 kilos a 230 pueden hacer mucho daño a otro, pero tambien 40000 kilos a 100 pueden hacerlo(camiones) y de esos hay muchos.
Ya, pero los camiones son necesarios, y tienen una función social...

Esas pijadas sobre ruedas no.

PEro bueno, cada uno es libre.

A mí particularmente me impresiona (mucho) y no me gusta.
Si la VW está tan mal económicamente, no creo que modelos como este la saquen del apuro...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/11/2005, 23:03
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

No hablo de lo necesario o no necesario, simplemente digo q en la carretera hay muchas cosas peligrosas para limitar el uso de todo terrenos, mi padre tiene un nissan pathfinder y ha tenido 2 terrano II, tambien son necesarios porq los usa para trabajo.

Ojo se que no es comparable un terrano con un cayenne o similares....
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/11/2005, 10:19
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

La diferencia es que los camioneros saben lo que tienen entre manos, y que los cayene turbo's riders creen que tienen más de lo que realmente es.

Gerard, para montaña, nada como un Land Rover defender, un Mercedes G o un Hummer H1

Por qué de los G's antiguos?? La única pega que tienen los nuevos es la pena que te de embarrar el cuero, pero vamos, se suben por las paredes.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/11/2005, 12:47
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Los camiones si que es verdad que son vehiculos peligrosos por eso pagan mucho mas seguro y necesitan carnet especial para conducirlos exactamente lo mismo deberian hacer con los todoterrenos, no digo que provoquen mas accidentes pero cuando provocan uno siempre es demasiado grave

Eso sin contar con el mal menor de cuando aparcan a oido

En la montaña nada hay como caminar o ir en bici o en burro, en los pirineos aragoneses han tenido que cerrar muchas pistas al trafico para que no entre la gente con todo terrenos (solo quedan abiertos al pastoreo, la GC y Guardia y trabajo forestal) esa medida me parece fenomenal

mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 25/11/2005 a las 12:50
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/11/2005, 13:27
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

El problema de esas cosas es el peso, cogen mucha inercia en las curvas, no es lo mismo frenar un coche de 1.000kg que uno de 2.000.

Sin hablar de los accidentes, que como dice mago, lo suyo seria carne especial y mas caros los seguros e impuestos.

Ale.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/11/2005, 20:07
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Si alguno de vosotros lo hubiera probado en "circuito" como un servidor se daria cuenta de que es una "ANIMALADA", el hijo de p..a en recta con 2700 kg en vacio corre mas que un R32, ahora bien hay que tener 2 cojones para pararlo, llega un momento que los frenos hechan humo, encima en el ordenador se ven puntas de consumo instantaneo de "99 litros", es un coche para dar el cante de la opulencia, ahora que esta tan de moda aparentar, yo sinceramente con lo que vale me compraria 2 coches un deportivo y un tt divertido.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29/11/2005, 13:02
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Es cierto que con ese dinero yo me compraba un 911 de 3º mano y un buen 4x4. Pero ... menuda maquina, no os engañeis, es una bala en asfalto y un toro en el monte que sube alla por donde quepa.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/11/2005, 13:18
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

No creo que se defienda muy bien en cuanto haya un poco de polvo

Solo es una frivolidad de 4 ruedas con muchos kilos de peso y un monton de pijadas, hasta incluso lo de TDI lo haran por moda, si estuvieran de moda los motores de butano pues un mot0r de butano que le meterian

La misma cosa pienso de los cayenes, x3, x5, los humer (que son feos como un aro dacia pero en grande, solo que el aro dacia si que vale para ir por caminos y no solo para llevar ser conducidos por estrellas del rock o narcos de moda )...



mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 29/11/2005 a las 13:23
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-