GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/07/2008, 08:33
baadrin baadrin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 47
Exclamation cable quemado en scirocco

Buenas compañeros chispas!os voy a plantear un expediente x que me ha pasado en mi coche...os cuento a ver si me podeis ayudar o si sabeis que puede ser: el caso es que le cambié el volante a mi coche,le puse una piña y un volante omp,y al dia siguiente,y creo que fue al poner las luces, empezó a salir una humareda de debajo del volante impresionante, me paro y al fijarme bien resulta que un cable que va a un conector de 6 cables se ha quemado todo el plastico y se ha kedado pelado,entonces lo volvi a recubrir con cinta aislante,y otra vez al poner las luces se volvio a quemar,entonces al dia siguiente me fijo en los fusibles y tenia fundido solo uno,el del reloj y la luz interior,osea,que no tenia nada que ver.
A todo esto que toqueteando por ahi abajo le doy sin querer al cable que se quemó y lo parto,y aqui viene lo gracioso...que despues de cortarse todo sigue funcionando y sin problemas...asi que mi duda es,¿que funcion puede tener un cable que una vez cortado sigue funcionando todo igual?...
y otra cosa relacionada con esto,una luz de posicion no me funciona,pero he visto tanto la bombilla como los fusibles y todo esta correcto...puede tener algo que ver con el cable?
Bueno,perdonad por el ladrillo y muchas gracias por adelantado!!
saludetes!
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-