GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/12/2003, 00:30
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado Intermitentes fallan... (SOLUCIONADO)

Hola, despues de haver buscado en busqueda y en el apartado de electricidad y electronica, no haver encontrado nada, escribo directamente aqui.

El tema es que el interruptor de las las luces de emergencia funcionan correctamente, se encienden las 4 luces sin ningun problema. El problema viene aqui, cuando acciono la palanca derecha o izquierda, no se enciendo ningun intermitente, solo la luz de el cudro se enciende pero parpadea mas rapido, como si una bombilla estubiera fundida, pero no es el caso, porque anteriormente he dicho que funcionaban las 4 correctemnte. Tambien, hace como un ruido de que no se enganchase, como un contactor que que esta automantenido y aoutmantenido por otro, o sea, que abre i cierra rapido.
He mirado el fusible 21 sino me equivoco y estaba bien.

Despues de la parrafada, sabeis de que es?

Gracias

P.D: os agradeceria que dijerais algo, porque me pueden multar y tengo que utilizar el coche cada dia, gracias!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/12/2003, 00:50
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

kita la tapa de los fusibles y busca el rele de los intermitentes ,activa el intermitente y abra uno que se quede zumbando , lo cojes lo sacas le das unos golpes o lo limpias con lubrilimp o directamente compras uno nuevo y veras que todo se soluciona.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/12/2003, 08:14
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Me pasa lo mismo. Despues de estar montando el tablero, los cables del Wrning se me cruzaron e hicieron un chipazo. Despues de eso, cuando arranco el coche se me enciende el led de intermitentes en tablero (poca intensidad). Los Warnings funcionan, pero cuando acciono los intermitentes, el led del tablero gana intensidad, pero se queda fijo y los intermitentes no funcionan. SUpuse que con el cruce me habia cargado o el fusible o el rele. Por falta de tiempo no lo comprove, pero estoy seguro que viene de ahí el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/12/2003, 01:54
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

He comprobado si es el fusible, y nada, lo he cambiado por otro que tenia de recambio y no es el fusible, fui a la VW que tengo contactos, y dicen que alomejor puede ser un cruce de el warning e inutiliza la palanca, dicen que mañana a las 9 me cojen el coche y miraran que es, espero que no me claven, porque ya les he dicho que si me clavan que lo dejen estar. Ya me espavilare sin intermitentes. Mas soluciones?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/12/2003, 01:58
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Eso es el relé (caja de intermitencia o como le querais llamar)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05/12/2003, 01:00
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Hola a todos ya lo tengo solucionado, siento desanimaros, pero no aveis dado en el clavo ninguno de vosotros, yo ya decia que el rele no era, era la palanca de intermitencia, del volante, que va junto al warning. Al desmontarlo sale, la palanco un anillo y el warning, ese era el problema, que estaba echo polvo o qemado. El rele solo de verlo me dijeron que no era del rele, pero muchas gracia spor responder.
Hasta luego
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/12/2004, 19:50
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Bien,pues el otro dia despues de pasar un bache normalito veo que no me funcionan los intermitentes ni da señal en el cuadro.En el garaje los Warning si que iban.
Probaré lo de los relés y lo que dice Gulfitoso
Un saludo
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/05/2005, 14:21
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Saki

Me pasa lo mismo. Despues de estar montando el tablero, los cables del Wrning se me cruzaron e hicieron un chipazo. Despues de eso, cuando arranco el coche se me enciende el led de intermitentes en tablero (poca intensidad). Los Warnings funcionan, pero cuando acciono los intermitentes, el led del tablero gana intensidad, pero se queda fijo y los intermitentes no funcionan. SUpuse que con el cruce me habia cargado o el fusible o el rele. Por falta de tiempo no lo comprove, pero estoy seguro que viene de ahí el problema.

Saludos!
Saki me pasa lo mismo ke a ti como lo solucionaste???????????'''''
Ayudadme por favor.
Ahora no me extiendo mas que no tengo tiempo.
El caso ha sido que iba con mi coche andando y de repente los mismos sintomas que a Saki y la radio apagada.
Supongo ke sera el rele o o el mando del warning pero no se seguro.
Por cierto estaba lloviendo.
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/05/2005, 16:31
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Gulfitoso, a mi me pasó lo mismo una semana antes de ir a Cartagena. Prové todo (fusible, relé...) y no era, y cuando apretaba el volante funcionaban los intermitentes. Cambié la palanca por otra que tenía en casa y se solucionó. Es posible que le pase a alguien más, así que dicho queda. Cambiar la palanca del intermitente es muy fácil, sólo sacar el volante.
Marco, el fusible de la radio me parece que es el mismo que el del mechero, pero no recuerdo si los intermitentes usan el mismo también. En tu caso no creo que sea la palanca como nos pasó a Gulfitoso y a mi; en tal caso, cambiarla y listos . Suerte y espero que al final se quede en el fusible. Ya nos contarás!
Un saludo gente.
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/05/2005, 16:46
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Un fusible he cambiado ya pero esta claro que solo eso no era. A la tarde si tengo un rato revisare todos los fusibles.
Ya os contare.
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-