GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12/01/2004, 21:51
zapagolf zapagolf esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 70
Predeterminado

Yo quisiera ponerlos en el hueco d la radio y esta pasarla a abajo q os parece? Alguien lo lleva asi? En blanco todo hasta el cuadro podria quedar q te cagas,no?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 12/01/2004, 22:52
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Hay incluso consolas centrales que se venden ya con el hueco para la radio abajo y poner relojes.

Yo intentare poner los relojes en el hueco de los botones de los elevalunas.. un poco justo pero no imposible.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12/01/2004, 23:12
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Zapagolf, yo he visto los relojes de Soulfly.
El tiene 3 manometros donde la radio, y la radio donde el cenicero, la radio entra perfecta aunque no lo parezca.

Un saludoooo...
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/01/2004, 07:23
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Buenas

En unos dias os preparo unas fotos, esquema electrico de conexion y algunos datos de racores necesarios para conexionar la toma de aceite, temperatura de culata y voltimetro.

Sobre los relojes os recomiendo los FAE www.fae.es (de echo si pedis el catalogo os lo mandan) ya que son la mejor relacion calidad precio, en bilbao los 3 relojes (temp 0º-120º presion 0-8 bar y voltimetro) mas sensor de temp, bulbo captador de presion y racores necesarios 125€, los VDO se escapan por mucho de precio, creo recordar que eran 180€ solo los relojes.

Sobre ls esferas en blanco es relativamente facil hacerlas, se abren los relojes por detras, sacas el mecansimo, sueltas aguja y apoyo, sacas los dos tornillos, escaneas, lo pasas a autocad y en escala 1:1 vas dibujando por encima. Si no te quieres complicar fabian las tiene por 8€ aprox.

Sobre el soporte para los relojes necesitais la cajera que tapa los fusibles, la parte trasera donde van las inscripciones de lo que es cada fusible recortada a la medida vale perfectamente, es plastico "blando" y con un satinado que no desentona nada con el resto del salpicadero.

El apartado de colocacion de la radio es muy muy sencillo, recortar el cenicero dejando los nervios de plastico que trae el propio cenicero(los vereis cuando desmonteis). La radio en mi caso una kenwood entra perfectamente, alpine incluso encaja mejor todabia, lo uniko que hay que hacer es un soporte para que la radio apoye en la parte trasera.

Lo que acosejo es dejar el mechero colocado en un lateral de la consola ya que os puede venir bien para emisoras, cargar moviles etc...eneko seguro que os puede contar algo al respecto.

Lo dicho en unos dias esta listo

Un saludo
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/01/2004, 09:36
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Estoy esperando ese reportaje SOULFLY!!!.Quiero comprobar si lo he hecho bien. Ayer probé haber si funcionaban y los de Temperatura y Presión estaban a 0, mientras que el del Voltímetro marcaba 11,5 Vols. Supongo que debo esperar a que el coche se caliente para saber si el de Temperatura y Presión funcionan correctamente.
Yo tuve suerte para conseguir los relojes, son unos VDO de otro un MK1 de desguace, después de regatear me los vendieron por 20 € los tres .

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/01/2004, 09:38
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
quote:Ayer prove haber si funcionaban y los de Temperatura y Presión estaban a 0
Buenas

Mal asunto, algo tienes mal enchufado, tu piensa que si el de la presion de aceite de da el valor 0 teoricamente es que no tienes presion, de lo cual se deduce que tu bomba de aceite no funciona y tu motor se va a gripar, lo cual creo que no sea el caso.

Revisa bien los contactos, los de presion de aceite y temp llevan varios conectores:

*+ y - de bombilla

*Otro negativo propio del reloj que lo puede unir con el - de la bombilla, y su positivo para darle tension.

*El conector donde va enchufado el faston de presion o temperatura

Haciendo recuento llevan 5 conexiones, revisalas que alguna tienes incorrectamente enchufada.

Y que no se te pase poner un rele que comande todos lo relojes, no es estrictamente necesario pero es la mejor manera para instalar externos.

clausor==)rele==)relojes

Un saludo
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/01/2004, 10:11
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

caguennnn todo
que vicio con los relojes
interesante el precio de los fae.
hala manos a la obra.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/01/2004, 10:18
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Siguiendo tus consejos, lo primero que haré es comprobar los cables. A todos llega corriente y la luz funciona.
Si esta todo correcto, probare con un cable directo desde el Bulbo al manómetro.
Si sigue sin funcionar cambiaré el Bulbo ( tengo los de otro MK1)
Si no funciona, supongo que será por que el Reloj esta jodido, y no me quedará mas remedio que comprar uno nuevo.
Cuando tengas el reportaje avisa, que me interesa mucho. Quiero hacer una instalación en condiciones y en temas eléctricos estoy muy pez.

PD: Creetelo, soy Técnico Electrónico!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13/01/2004, 10:36
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Buenas

Revisa todos los contactos que esten en su sitio, bulbo y como el propio reloj, los bulbos no suelen ser muy caros y te recomendaria comprarlos nuevos, cuantas menos horas de vuelo tengan mejor.

Los articulos cuando estan acabados pasan a esta seccion,la cual es conveniente echarla un ojo de vez en cuando para ir aprendiendo consejos utiles. http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/p...7&CategoryID=6

Un saludo

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 13/01/2004, 19:40
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

se donde hay unos de audi 80 quattro me valdrian?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-