GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/07/2010, 05:18
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado Post sobre volantes e interiores de cuero

Cita:
Iniciado por Sonnen Ver Mensaje
He montado esta semana al G60 ese volante por el normal de cuero que llevaba y gana bastante, aunque al principio queda un poco raro y se pega bastante mas a los mandos de la columna de direccion
El desplazamiento es exactamente el mismo en ambos solo que tiene el centro mas hundido.....
La calidad del cuero en estos volantes es destacablemente buena , tras 20 añitos mira como se conservan , el mio igual me llegó lleno de mierda y oye una limpieza buena y apareció un cuero reluciente , ahora parece que tiene 2-3 añitos.... mola la calidad VW.
Jejej veo que volvemos todos a los volantes OEM
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/07/2010, 07:22
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

La calidad de los vw de entonces, porque en los volantes actuales en las gamas medias y bajas de VAG deja bastante que desear.
Yo intento limpiarlos y nutrirlos regularmente (para que los disfruten los compradores de mis coches, ya que a mi siempre me llegan en mal estado ¬¬)
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/07/2010, 10:19
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pues los volantes de los Golf IV, A3, y demás coches de esa generacion de finales de los 90 principios de los 00, son realmente muy buenos, y con acabdos excelentes, mejores aún que los de princpios de los 90.
Los de ahora mismo lo desconozco, porque aún no he tenido ninguno.
Lo que si se, es que marcas como Citroen y demás, nose como tienen la cara dura de vender los coches como con volante de cuero, porque eso no es cuero. Se de varios C5 y Xsaras que con 20 000km el supuesto cuero, empieza a degradarse y desaparece, XD. Dónde se ha visto que al cuero le pase eso???? De traca.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/07/2010, 10:44
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Pues los volantes de los Golf IV, A3, y demás coches de esa generacion de finales de los 90 principios de los 00, son realmente muy buenos, y con acabdos excelentes, mejores aún que los de princpios de los 90.
Los de ahora mismo lo desconozco, porque aún no he tenido ninguno.
Tengo el Lupo GTI del 200 y el cuero es decepcionante, tanto en el volante como en el pomo. Y a no solo en durabilidad, sino tambien en tacto y mullido
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/07/2010, 10:51
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

En mi mi mk3 20 th del 97 el cuero del pomo directamente no esta, y el del volante unos agujeros que o lo tapizo o le pongo una funda de taxista
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/07/2010, 11:11
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Tambien depende del cuidado, del uso del coche y de las manos del conductor. Mi ibiza, con 120.000km que lo compré, tenía el volante pelado por arriba y ahora con 170.000km, está igual que lo compré en cuanto a desgaste, pero nutrido y limpio.

Si no recuerdo mal, los golf 4 y similares con 100.000km ya tienen el volante o muy brillante o pelado.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/07/2010, 13:17
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Pues los volantes de los Golf IV, A3, y demás coches de esa generacion de finales de los 90 principios de los 00, son realmente muy buenos, y con acabdos excelentes, mejores aún que los de princpios de los 90.
Los de ahora mismo lo desconozco, porque aún no he tenido ninguno.
Lo que si se, es que marcas como Citroen y demás, nose como tienen la cara dura de vender los coches como con volante de cuero, porque eso no es cuero. Se de varios C5 y Xsaras que con 20 000km el supuesto cuero, empieza a degradarse y desaparece, XD. Dónde se ha visto que al cuero le pase eso???? De traca.

Saludos

Si la verdad no se de donde sacas eso... Que los acabados sean buenos a la vista, correcto. Que tengan calidad, ni de coña. Todos lisos y degradados con 120.000 kms.

Por no hablar de asideros de puertas y plasticos varios de interior que se despellejan, pero este es el post del coche-autobús y se lo estamos jodiendo...

Saludosss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/07/2010, 14:00
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag Ver Mensaje
Si la verdad no se de donde sacas eso... Que los acabados sean buenos a la vista, correcto. Que tengan calidad, ni de coña. Todos lisos y degradados con 120.000 kms.

Por no hablar de asideros de puertas y plasticos varios de interior que se despellejan, pero este es el post del coche-autobús y se lo estamos jodiendo...

Saludosss

Totalmente de acuerdo y sufrido en mis carnes
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/07/2010, 15:16
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag Ver Mensaje
Si la verdad no se de donde sacas eso... Que los acabados sean buenos a la vista, correcto. Que tengan calidad, ni de coña. Todos lisos y degradados con 120.000 kms.

Por no hablar de asideros de puertas y plasticos varios de interior que se despellejan, pero este es el post del coche-autobús y se lo estamos jodiendo...

Saludosss
Pues te diré que en casa tenemos un mkIV TDI 25 aniversario que ocmo bien sabrás lleva el mismo volante de cuero que el GTI, y tiene cerca de 400 000km y está en mucho mejor estado que el de mi Golf GT del 88 que a penas roza los 200 000km. De entrada no ha perdido el pulido original, cosa que aunque el de mi GT no está mal del todo, sí que es cierto que en las zonas de mayor desgaste, ya no está pulido, es decir, se nota una cierta porosidad que aún no he averiguado como eliminar definitivamente (no usando productos que tapan poro pero que se acaban marchando cada vez que limpias el volante).

No obstante, no sólo hemos tenido un mkIV, sino que hace años tuvimos otro 25 aniversario, el cual quitamos con 120 000km reales, y el volante no solo no había perdido la superficie que traen acabada, sino que aún estaba sin brillo, propio del cuero cuando está pulidete del uso.

A parte, la calidad ya no sólo va en el cuero, sino en todo el volante, empezando porque los volantes de mkIV son de Alumini Magnesio, no se si has tenido la ocasión de tener uno en la mano, pero pesa menos que un papel de liar.


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/07/2010, 15:23
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

para terminar de joder el post y jesus si quieres abrimos un post de los acabados y calidades de los coches de los 80 y los actuales, no voy a entrar en la dinamica de tu respuesta que creo que estas mas que equivocado, pero un post en particular del vehiculo de un forero es para poner cuanto menos respuestas chorras y que no vallan relacionado con lo presente, sino solo de ese tema, sino nos tiramos leyendo 30 pag, para 10 respuestas interesantes y relacionadas con lo mismo.

saludo
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-