GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15/07/2009, 22:26
jkl jkl esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 08
Mensajes: 31
Predeterminado

Hola, en nada voy a montarle a mi coche el tempomat, pero hay unas cosas que no me quedan claras a ver si me lo puedes decir. Donde has acoplado la centralita y la bomba (¿hay algún lugar concreto? o la pusiste donde pudiste). Muchas gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/07/2009, 23:29
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jkl Ver Mensaje
Hola, en nada voy a montarle a mi coche el tempomat, pero hay unas cosas que no me quedan claras a ver si me lo puedes decir. Donde has acoplado la centralita y la bomba (¿hay algún lugar concreto? o la pusiste donde pudiste). Muchas gracias
Todavía sigo igual, con los sensores/valvulas montados, el pulmón y las palancas, a falta de montar lo que tu dices, y también desconozco el lugar de la centralita y la bomba....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/07/2009, 18:58
jkl jkl esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 08
Mensajes: 31
Predeterminado

He estado mirando un poco y la bomba de vacio va en el vano del motor, no se el lugar exacto pero va fuera y la centralita debe de ir debajo del salpicadero el tema es donde atornillar, a ver si alguien que lo tenga puesto nos puede echar una mano.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/07/2009, 21:11
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

La bomba de vacio va montada con unas gomas a modo de "silenblock" en un soporte metalico que se puede atornillar perfectamente a la derecha de la bobina (entre el servo freno y la bobina).
La centralita va con otro soporte de chapa a modo de "slot" , y en los corrados y passat la llevan dentro del salpicadero encima de la caja de fusibles o detras de la consola central.
Pero bueno cada uno le busca su mejor ubicacion segun el espacio disponible.... siempre que lo permitan la longitud los cables.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/07/2009, 23:24
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
La bomba de vacio va montada con unas gomas a modo de "silenblock" en un soporte metalico que se puede atornillar perfectamente a la derecha de la bobina (entre el servo freno y la bobina).
La centralita va con otro soporte de chapa a modo de "slot" , y en los corrados y passat la llevan dentro del salpicadero encima de la caja de fusibles o detras de la consola central.
Pero bueno cada uno le busca su mejor ubicacion segun el espacio disponible.... siempre que lo permitan la longitud los cables.
Gracias, ahora en agosto ya con vacaciones lo terminaré de montar....
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/08/2009, 00:05
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

suerte con el montaje, joder hay que ver cómo aprende uno aquí. Yo no me he puesto nunca de manitas por falta de tiempo e iniciativa, pero soy un apasionado del mundo del motor y del mk2 en particular. Es posible montar el tempomat a cualquier mk2 gti?, un mecánico lo puede hacer con facilidad y cuales son compatibles? gracias, ... y felicidades por el post.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/09/2009, 23:30
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Seguramente despues de un monton de tiempo parado ya mañana lo pruebe, solo me queda conectar el cable blanco/azul al violeta del cuadro que es por donde sale la señal de impulsos del velocimetro.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/01/2011, 10:45
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenos dias,

Se que el post es antiguo, a ver si alguien puede hecharme una mano, quiero montarle el tempomat al mk1 cabriolet, la caja de fusibles y el motor son de serie 3 pero el pedalier es el del cabriolet. Creo que uno de passat o uno de serie 3 directamente me serviria pero tengo dos problemas. El primero es que no se si el pedalier de mi cabriolet es apto para tempomat, yo creo que si por los huecos que hay, pero bueno, no lo tengo claro porque todo lo que he visto en pedalieres, los huecos son mas pequeños. Adjunto fotos de mi pedalier a ver si alguien sabe identificarlo. Por otra parte no consigo encontrar un kit completo de tempomat, ni por ebay y creo que al final voy a tener que ir comprando cada componente del kit del tempomat y por eso os pedia la opinión de los que ya lo habeis montado, que me recomendais, o que creeis que puede ser lo mas adecuado.

Desconozco si mi pedalier se puede cambiar asi como asi. Puedo disponer de un pedalier de un golf 3 GTI motor 2E pero nada mas.

Gracias y Saludos !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00408-1.JPG (131.8 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00409-1.JPG (101.0 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00410-1.JPG (98.3 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00411-1.JPG (143.1 KB, 12 visitas)
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/01/2011, 12:47
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Ese pedalier no te vale para el tempomat, tienes que pillarte uno de passat, de toledo o de corrado
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27/01/2011, 14:50
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xilux Ver Mensaje
Ese pedalier no te vale para el tempomat, tienes que pillarte uno de passat, de toledo o de corrado
o de G60... yo le pasé todo lo del passat al mio... ahora lo tengo que conectar todo de nuevo ya que al eliminar el CE2, tengo que empezar desde cero... pero no debe de tener complicación, lo único que tengo duda es si funcionará con la señal del velocímetro de la caja nueva, supongo que si...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-