GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/05/2009, 09:28
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado Climatronic mk4 en mk2

Por lo que he visto en vortex, parece que es bastante fácil montar el climatronic de un mk4 en un mk2(acopla directamente sin cambiar el salpicadero, de hecho creo que lo mas difícil es acoplar la pantallita con los botones y que quede bien, el de un mk3 o passat creo que es bastante mas complicado por el tema sensores... ¿alguien lo ha hecho? ¿o me da pistas...? jejejeje
Por cierto me viene en camino una pantallita que compré a precio irrisorio, me da hasta vergüenza haber pagado 10,35€ con envio incluido desde Gran Bretaña...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/05/2009, 11:15
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Coñooo, pos yo tengo una unidad de clima de golf IV por casa, pero creo que no es tan sencillo porque el clima junta aire frio y caliente y lo regula mediante trampillas (eso creo) y dudo que con el salpicadero del mkII se pueda llegar a hacer pero.... vamos que si se puede me apunto al tema jeje
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/05/2009, 12:11
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chenti Ver Mensaje
Coñooo, pos yo tengo una unidad de clima de golf IV por casa, pero creo que no es tan sencillo porque el clima junta aire frio y caliente y lo regula mediante trampillas (eso creo) y dudo que con el salpicadero del mkII se pueda llegar a hacer pero.... vamos que si se puede me apunto al tema jeje
eso lo lleva la caja de calefaccion, asi que si le metes la caja de calefaccion con sus motores se puede hacer, yo se lo hice de un passat a mi toledo 1L, os dejo un enlace mi perfil donde podeis alguna que otra foto del proceso, se puede seguro, ademas es algo que ya estoy mirando para mi mk2, le tengo que poner clima seguro, que sino aqui en sevilla no se puede vivir de aqui a un mes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/05/2009, 13:18
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledin Ver Mensaje
eso lo lleva la caja de calefaccion, asi que si le metes la caja de calefaccion con sus motores se puede hacer, yo se lo hice de un passat a mi toledo 1L, os dejo un enlace mi perfil donde podeis alguna que otra foto del proceso, se puede seguro, ademas es algo que ya estoy mirando para mi mk2, le tengo que poner clima seguro, que sino aqui en sevilla no se puede vivir de aqui a un mes.
Si que es posible, mira este post de vwvortex, uno lo lleva puesto en un rallye, hay foto, dice que cabe perfectamente la caja bajo el salpicadero.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2539391
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/06/2009, 14:36
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Bueno desde el 30 de abril que lo pague por paypal, hoy me ha llegado, nada 2 mesecitos... Y disputa de paypal incluida... lo único es que la veo un poco grande para acoplarla en el hueco de las palanquitas...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/06/2009, 14:48
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

yo la pantallita haia pensado en meterla en el lugar dnd van los aireadore del centro, ya q mi coche es un CL y ahi llevaba el cenicero yse keda un hueco bastante majo para pner los relojes o los ocntroles del cli ma.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/06/2009, 14:54
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfaddiction Ver Mensaje
yo la pantallita haia pensado en meterla en el lugar dnd van los aireadore del centro, ya q mi coche es un CL y ahi llevaba el cenicero yse keda un hueco bastante majo para pner los relojes o los ocntroles del cli ma.

saludos
¿tu estas en golfmkll.com? ¿te vendrás a la kdd del 5 de julio no?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/06/2009, 22:14
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
¿tu estas en golfmkll.com? ¿te vendrás a la kdd del 5 de julio no?
jeje, si tb estoy en www.golfmkll.com. a la KDD del5 de julio no voy a poder ir que tengo faena viernes y sabado noche y estare muerto y aparte tengo el golf esperando en quirofano para cambiarle casquillos de biela, aire y algunas cosas mas q me compre justo antes de q se jodise. a ver si para la proxima puedo ir y con el coche en condiciones de verdad,jeje.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/06/2009, 22:39
ARJ ARJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 09
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 32
Predeterminado

Alguien se a enterado de algo nuevo respecto a esto? Es que voy a poner el aire acondicionado al coche, y claro, era para ya comprar directamente lo necesario para el clima, y no tener que desmontar todo el salpicadero 2 veces. Segun lo que e entendido en vortex, lo del mk4 cabe, pero con salpicadero de mk4.
Alguien sabe sino de que coche podria valer?
El del passat como el que tiene toledin yo creo que es el que mas posibilidades tiene, pero no se con que "facilidad" entraria en el golf.
Algo de luz al proyecto?
un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30/06/2009, 09:25
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Bueno de momento lo único que puedo hacer es colocar una foto de la pantallita con las medidas(la veo un poco grande), para que os hagais una idea, el otro día la probé y era muy guay apretar los botoncitos y que hiciera cositas en la pantalla... XDDDD
También he de decir que ahora mismo me termino de comprar una caja de climatronic de golf IV de ebay.de , asi que en breve a continuar investigando... Para que os hagais una me ha salido por 74€ portes incluidos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-