GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09/05/2009, 12:38
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Yo para mi lo considero como pieza de origen.
No tiene nada que ver con ser purista o no.Es una pieza de epoca.No desentona con el coche porque es de la epoca del coche.Es como lo de las bbs ¿Salian de fabrica con 9 ¨de ancho atras? NO¡¡¡¡¡ Y a todos le gusta,es lo tipico
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 09/05/2009, 14:05
Manolo Manolo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 07
Ubicación: Alcorcon
Mensajes: 101
Predeterminado

Hola. a mi no me gusta mucho el tuning, pero si a ti te gusta adelante con el.
sea zender, rieger o como sea es tuning.
y el 100 x 100 rallye lo diras por el original 1.8 g60 sincro con motor 1h. ya esta arreglado
enga saludo

Última edición por Manolo; 09/05/2009 a las 16:05
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09/05/2009, 14:49
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Bueno tampoco pasa nada no ?

A mi me molan los kits originales de los 80. No para mí, pero molan... Yo creo que han pasado ya la época de 'pasados de moda' y que ahora de puro viejos que son molan. Y no considero que sea un Rallye de segunda o algo así, es otra cosa distinta

Además, seguro que es mucho más exclusivo un mk2 de primera serie con un kit Zender impecable que un Rallye en sí...

Por mi parte, bienvenido y a darle cañita a ese Zender !

Saludossss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/05/2009, 15:11
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolo Ver Mensaje
Hola. a mi no me gusta mucho el tuning, pero si a ti te gusta adelante con el.
sea zender, rieger o como sea es tuning.
y el 100 x 100 rallye lo diras por el original 1.8 g60 sincro con motor h1.
enga saludos
Ya puestos a ser puristas, diras el 1h, no?

A mi no me va el tuning, pero en este caso me parece algo acertado, exclusivo y que encima se lo esta currando el!! Tengo ganas de ver el resultado final, pero el camino que lleva no me desagrada para nada.
Adelante con el!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09/05/2009, 17:31
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Yo la verdad que este kit no es que me guste demasiado. Que se parece al del rallye, pos vale, pero como que ensancha bastante más abajo que el del rallye, se notará bastante más al estar pintado.

Como le dije una vez a Delfo, creo haber visto una vez que se parecía mucho al rallye. Lo de exclusivo... un coche rosa fuscia tambien es exclusivo y no por ello bonito.

Si la intencion es dejar un coche como los de la época, pues aun tiene un buen sentido ese curro con ese kit.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09/05/2009, 19:13
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

ya ke retomamos el tema de los kits, tengo un kit rieger gts completo pa medio regalar si alguien lo kiere
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10/05/2009, 00:37
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

mañana subire fotos de los resultados de hoy junto con las de mañana an surjido 2 contratiempos y un allazgo de rascar mucha mierda espero que se solucionen esta noche solos si no mañana tendre que arreglarlos yo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10/05/2009, 10:17
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Lo que estaria muy bien sería conseguir un motor de aquellos kits que incluian aumento de potencia, cilindrada y demás...190cv en un atmosférico es tela marinera
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10/05/2009, 19:16
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franmk Ver Mensaje
jejejeje buscaru un rally dice mmmmm NO y no es que sean caros pero para un pokito mas de pasta prefiero quedarme con el mio ya que me lo busco mi viejo
por que dices que no te agradan si es= que el rally pero mas ancho y con una liene mas detallada
y seguramente si tb opino que a sido el coche mas tuneado jejejeje
Hombre igual igual.......tu y yo tenemos lo mismo, 2 piernas 2 manos 2 ojos, pero seguro que nos parecemos bien poco.

Se parecen, en, que son 2 vw anchos, pero uno es chapa y lleva algo de historia encima, compararlos es un error, a mi entender. Ahora clasificarlo dentro del espectro de un kit propio de fabricante, si lo puede hacer parte de esos gloriosos años 80, camino arriesgado.

Ahora si lo quieres comparar al rallye Esra un querer y no llegar, en mi opinion claro, pero todo esto pasa como con los gustos, que no hay nada escrito y todo es perfectamente respetable.

Suerte con la transformacion. Y si me aceptas un consejo, no hagas lo de los faros de jetta, porque entonces, si que sera un remake visual de lo mas Frankenstein de low cost.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 10/05/2009 a las 19:21
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/05/2009, 00:50
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Hombre igual igual.......tu y yo tenemos lo mismo, 2 piernas 2 manos 2 ojos, pero seguro que nos parecemos bien poco.

Se parecen, en, que son 2 vw anchos, pero uno es chapa y lleva algo de historia encima, compararlos es un error, a mi entender. Ahora clasificarlo dentro del espectro de un kit propio de fabricante, si lo puede hacer parte de esos gloriosos años 80, camino arriesgado.

Ahora si lo quieres comparar al rallye Esra un querer y no llegar, en mi opinion claro, pero todo esto pasa como con los gustos, que no hay nada escrito y todo es perfectamente respetable.

Suerte con la transformacion. Y si me aceptas un consejo, no hagas lo de los faros de jetta, porque entonces, si que sera un remake visual de lo mas Frankenstein de low cost.
jejejejejeje consejo aceptado pero tarde me canse de buscar los faros del correspondiente kit y a su defecto intente buscar los cuadraditos e la T2 en amarillo selectivo y nada imposible un dia de estos si encuentro unos baratillos de un rallye se gestionara el gasto mañana fotos de los resultados del finde
pd:gracias por los consejos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-